¿Cubanos se acuerdan de esto?

El otro día recordé la revista somos jóvenes, el zunzun , pionero, dedete, cuales otras habían?

Del zunzun recuerdo que a mi hijo le encantaban y que en los estanquillos se acababan y las tenia que comprar a 5 pesos.

21 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Ma eran muchas mira Bohemia, Verde Olivo, Opina, Mujeres, Muchachas, Somos Jóvenes, Mar y Pesca, Deportes, Zun Zun, la Sputnik soviética, Giga un poco mas ak, Juventud y Técnica, los semanarios Palante, DDT, Melaito, Pioneros y los periódicos Granma, Juventud Rebelde y Trabajadores mas los de cada provincia.

Por cierto sabes porque son 2 los periódicos de Cuba, pues sencillo el Granma da las noticias y el Rebelde las explica.

Y para los de Ciudad de la Habana, se acuerdan del Tribuna de la Habana con su lista de distribución de los alimentos? Esta semana toca el picadillo de soya en la Lisa, San Agustín y comienza Marianao, el pollo de dieta para dietas seleccionadas en arroyo Naranjo y comienza 10 de Octubre. Jajajajajajaja

• hace 1 década

Si Lisamarie, tambien me acuerdo de una infantil que se llamaba Bijirita esa y el Zunzun como me gustaban todavia mi mama las conserva en su casa.

Habia una sovietica llamada Misha que era muy buena y para adultos Mujeres y Muchacha junto a Somos Jovenes. Tambien Bohemia y para reirse Palante.

Saludos.

• hace 1 década

Me gustaba mucho el Zun Zun, las historietas me gustan mucho, también tenia cuanto libro de historietas publicaban, y por supuesto que mi favorita era....., jeje, la revista Transportes, y mas actual, Sendas, como es que nadie las menciono?, tenia que llegar el chofer, jajaj.

Ahhhhhhhh, tocayo, se te olvido mencionar el plan de apagones, Cerro...Martes de 3 a 10, Miércoles de 7 a 12 y Jueves de 12 a 6, San Miguel ... Lunes de 7 a 12 , Sábados de 1 a 8 ........ , jajaja, candela por lo que hemos pasado.

Saludos.

• hace 1 década

Lo mio eran las Cuquitas jajajajajaj las que venian en la revista Muchacha, te acuerdas Ma...seguro que si, un besito grande para ti y otro para PA

Un beso bien grande

Fuente(s): Krika la lokkkkkkkkkkkkkiiiiiiiiiiissssssssiiiiiiiiiiiimmmmmmmmaaa
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • casi siempre el que yo leia era ese.... el zunzun y el pionero....... los demas pocas vece

• como no, me gustaba mucho somos jóvenes, encontraba muchas entrevistas a deportistas y artistas jóvenes, y también bohemia, en zunzun estaba yaris, la indiesita

• TAMBIEN LA BOHEMIA

• Anónimo
    hace 1 década

jajaj Mary claro que me acuerdo yo las coleccionaba jejeje....Me encantaban los somos jovenes (la parte del diablo ilustrado y las historietas de adolescentes)Las guardaba por numero..y los Zunzun tambien..Que lindo es recordar amiga...me llevaste a Cuba por un instante...Te mando un beso..te quiero Tia..^_^

• hace 1 década

Si amiga, me acuerdo de Zunzun, mis niños trajeron como 4 de Cuba que les regalaron.

Me acuerdo de Dedete, el Palante y el Melaito que es de Santa Clara, muy ingeniosos chistes que publican. Tambien la revista Mujeres, Muchacha y otra para los informaticos que se llama Giga. Y como siempre las vendian por la calle a sobre precio, yo algunas veces compré Giga a 25 pesos, porque me gustaba leerla.

Un saludo mañanero.

• hace 1 década

No se acuerdan de Toqui y la calabacita? yo los veo mucho en munequitos cubanos you tube a mi me gustaban todos hasta los rusos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.