¿Y Hoy Algunos Anuncios; Jajaja Muy Buenos ;-)..??¿¿?

buscopersonaltécnicoparaarreglarmibarrae... vndo maquina d scribir qu l falta una tcla se pintan casas a domicilio cambio lindo perrito pitbull por mano ortopedica cambio condon roto por ropa para bebe vendo cristo marca INRI ZE DAN KLASEZ DE HORTOGRFIA busco niña que le aya llegado la... mostrar más buscopersonaltécnicoparaarreglarmibarrae...

vndo maquina d scribir qu l falta una tcla

se pintan casas a domicilio

cambio lindo perrito pitbull por mano ortopedica

cambio condon roto por ropa para bebe

vendo cristo marca INRI

ZE DAN KLASEZ DE HORTOGRFIA

busco niña que le aya llegado la mestruasion firma ...dracula

cambio moto chocada por silla de ruedas

cambio secretaria de 60 por tres de 20.

si su suegra es una joyita, aqui le tenemos el mejor estuche. ATTE. funeraria Perez.

y un Chiste:
Un abogado Venezolano mantiene un romance con su secretaria. Al poco tiempo ésta queda embarazada y el abogado, que no quiere que su esposa se entere, le da a la secretaria una buena suma de dinero y le pide que se vaya a parir a Italia. A lo que ésta pregunta:
- ¿Y cómo voy a hacerte saber cuando nazca el bebé?
El abogado responde:
- Tan sólo envíame una postal y escribe "Spaghetti" por detrás. No te preocupes, yo me encargaré de todos los gastos.
Pasan ocho meses y una mañana la esposa del abogado lo llama al bufete muy exaltada:
- Querido, acabo de recibir el correo y hay una postal muy extraña de Italia. La verdad, no entiendo que significa.
El abogado, bastante nervioso, contesta:
- Espera a que llegue a casa y te explico.
Cuando el hombre llega a casa y lee la postal, cae al suelo fulminado por un infarto.
Llega una ambulancia y se lo llevan. Ya en el Hospital, el médico jefe se queda a confortar a la esposa y le pregunta cuál ha sido el evento que ha precipitado tal ataque cardiaco. Entonces la esposa recoge la postal y le dice:

- No sé doctor, él sólo leyó esto:

"Spaghetti, Spaghetti, Spaghetti, Spaghetti, Spaghetti.
Tres con salchicha y albóndigas y dos con pepitonas

Espero que os halla gustado y que paseis un Buen Dia..!!!!

Salu2, .Thom..Vzla.
14 respuestas 14