Anónimo
Anónimo preguntado en Automóviles y transporteMantenimiento y Reparación · hace 1 década

¿asesoria en marcas de ¿LLANTAS soy de LEON GUANAJUATO?

me podrian ayudar necesito comprar 4 llantas en esta medida 195-60-R14 pero no se que marca comprar alguien me podria ayudar.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, cual es tu intencion? Ponerle buenas llantas, llantas economicas, o unas para andar en puro asfalto o tambien en terraceria???

Por las medidas que pones supongo que es un auto chico, como un Clio o un Pointer, asi que hay muchas marcas que ofrecen esas medidas.

Como recomendacion personal, siempre me han gustado las MICHELIN, porque tienen muy buen agarre, duracion y rendimiento; claro que tambien el precio es algo mas elevado pero vale la pena.

Si lo que buscas es economia escoge las MICHELIN HARMONY

Si prefieres seguridad y calidad compra las MICHELIN HYDROEDGE

Si quieres el mejor desempeño en todos los sentidos elige las MICHELIN PILOT EXALTO 2 (pero el precio ronda los 1400 por llanta)

Otra marca muy sonada es Pirelli pero para las condiciones de los pavimentos en mexico, son muy malas, se acaban rapido y con golpes fuertes se deforman con mayor facilidad.

Asi que como ya te dije MICHELIN para mi es la mejor marca, además que aguantan todos los baches y malos pavimentos, pero tampoco abuses y te la pases cayendo bache tras bache. =D

Saludos y espero te sirva!!

P.D. Muy recomendable es llenar las llantas con nitrogeno, pues te dan un poco mas de confort, se ahorra un poco de gasolina y mantienen en mejor estado tus llantas. Ahora que vas a comprar nuevas no es mala idea que las llenes de nitrogeno, aca en Guadalajara te cuesta $40 pesos por llanta, pero sirve de mucho.

OJO: en México se tiene la mala idea de decirle LLANTA a la goma que rodea el rin, en si la palabra correcta es NEUMATICO, porque llanta se refiere a todos los elementos que mantienen suspendido el carro (Rin y Neumatico) OK?? espero que te sirva! =D

Editado: Abajo mencionan las Firestone, cosa que me extraña completamente, porque a todas las personas que conozco han tenido problemas con esas llantas, de hecho tengo un primo que tiene un Ibiza 2007 y trae los neumaticos Firestone 195/55 R15 y los tiene llenos de bolas, porque a cada bache se le hace una bola. Cosa que es peligrosisima para el conductor, incluso para personas que esten a lso alrededores, sobre todo si vas en carretera, poruqe en cualquier momento te puede tronar la llanta. Pero bueno... este lugar se hizo para dar opiniones personales y todo se vale.

• Anónimo
    hace 1 década

mira las llantas buenas son las michelin visita esta pagina de la michelin www.michelin.com.mx o http://www.michelin.com.mx/SelLlaV2/ alli ya te busque unas llantas de dibujo bomito o tambien visita otras paginas de llantas esas que te puse son muy buenas eh tambien podrias buscarlo por tu coche si no saves como con gusto te ayudo espero y te sirva ok hastaluego

• hace 1 década

hola, yo te recomiendo la marca firestone o firehawk,salen buenisimas y no son tan caras como las michelin,solo pide que sean 195-60-HR14,o metete a la pagina de firestone y checa los diferente modelos que tienen,ah y que no sean direccionales,suerte

• hace 1 década

mira se que es bonito compra de marca pero e yo por donde tu vives y venden de todo bueno y bien compra las a i

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.