Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

¿Luces,Música y Fama o Sillón,TV y Tus Mejores Amigos?

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

podria a ver otra combinacion sin necesidad de tener fama, de tus opciones me quedo con la que incluye a los mejores amigos

saludos Hannah!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Por eso estamos aqui, tratando que se muevan esos pies, bajo la luz, bailando hasta el amanecer.

• hace 6 años

Sillones para cualquiera edad y gustos es lo que ofrece amazon, un excelente sillón es siempre bienvenido en cualquier casa, para niños es una verdaderamente placer tener su proprio sillón así que le he comprado a mi hija un sillón exactamente a su gusto porque en los sitios web siempre encuentro lo que busco, el sillón le encanta mucho, es con sus dibujos favoritos, y aunque es hinchable está bastante seguro y mas, su mayor alegría es que lo puede ***** con ella en cualquier lugar, una excelente compra a un precio excelente

• hace 1 década

Amigos pero es casi imposibles encontrarlos verdaderos asi que me quedo con luces, musica y fama aunque paresca inalcnzable depronto se encuentra mas facil que una verdadera amistad

xoxo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • pepe
    Lv 4
    hace 1 década

con mis amigos soy feliz.

Vzitozzz

• Anónimo
    hace 1 década

ago mi propia convinacion Tv Fama y mis mejores amigos

• hace 1 década

sillon tv y mejores amigos... o el plan B: cama TV novio... y uffff no te imaginas... en esos momentos pa que uqieres luces y fama??? musica quiza

Fuente(s): mejro respuesta???
  • Anónimo
    hace 1 década

amigos,aunque no los tengo

• Anónimo
    hace 1 década

Party :)

Fuente(s): si no?
  • Anónimo
    hace 1 década

amigos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.