• Ciencias y Matemáticas >
  • Otras ciencias
  • Ciencias y Matemáticas >
  • Otras ciencias

¿como se define densidad de un cuerpo? expliquen porfavor?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
  • Joel W respondido hace 6 años
la densidad es la cantidad de masa con respecto a un volumen predeterminado..es:
masa/Volumen...
V en metros cúbicos..
m en kg masa
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • ricardo060591 respondido hace 6 años
    Creo que dividiendo su peso entre su volumen, es decir X gramos, entre X mililitros, y te da X gr/ml. Ejemplo un balde de 5 litros de agua pesa 4.9 kg, divides 4,900 gr, entre 5000 ml, y te da como 0.98 q es mas o menos la densidad del agua de verdad.
    • 0
      0
    • Comentario
  • ¿como se define densidad de un cuerpo? expliquen porfavor?
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

1

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear