Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · hace 1 década

¿ESTOY CONFUNDIDA miren tengo 13 años de matrimonio una vez encontre a un amigo de la adolecencia en un chat?

con el tuve una relacion SOLO POR TELEFONO Y FOTOS K NOS ENVIABAMOS por 9 meses mi esposo se dio cuenta y me dijo k terminara con eso o le iba a llamar a mi AMIGO la condicion fue k hicieramos el amor como mi esposo quisiera para q no le llamara asi lo hice pero de todos modos muy temprano al siguiente dia le llamo y le dijo q estaba viviendo con el y con mis hijos y mi amigo le pidio disculpas y le dijo q no sabia pues yo le habia dicho q me estaba divorciando. lo que me puso triste es que mi AMIGO cambio su numero de telefono y ya no me pude comunicar con el.

Actualización:

la verdad yo me enamore de mi amigo

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Tus sentimiento esta aclarados, quieres a tu amigo y a tu esposo no, te vale tu familia... le mejor que puedes hacer es decirle la verdad a tu familia, a mi no me gustaria estar con alguien que no me ama, y mucho menos que este enamorada de alguien mas, eso apesta sabes.

Muy mal por ti, ponte en los zapatos de tu marido... y sabes felicito a tu amigo que comprendio la situación y se alejo para no destruir una familia... recuerda que con el Amor no se juega.

Fuente(s): Quien juega con Fuego, no hay dudad, segurito que se Quemara.
  • Anónimo
    hace 1 década

amiga si es verdad lo ke dijo tu ex, tuviste la culpa tu por mentir , tarde o temrano esto iba a ocurrir, y te ibas a meter en una situacion muy bochornosa, no juzgo a tu marido, pues defiende lo suyo, su relacion y a ti, si esto hubiero seguido tal vez estuvieras consultando por no saber ke hacer, ya te hubieras enamorado, tu ex se molesto contigo, porke le mentiste y jugaste con su tiempo!!!!!

• hace 1 década

La tristeza se te va a pasar. Tu amigo es inteligente, no quiere más problemas..

Si se desapareció así pues es que realmente no piensa que valga la pena tener problemas por ti.

Solo olvidalo, dale tiempo y superalo. Digo, amas a tu esposo supongo, o que onda?

• hace 1 década

Y tu marido te puso como condición que hicieran el sexo a su manera? Con razón te enamoraste de tu amigo, si tu marido te utiliza para calmar sus deseos sexuales, no le importo en lo absoluto si tu lo amas o no, solo le importa el sexo.

Sal de ese matrimonio lo mas urgente que puedas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Me parece que aunque no te hayas acostado con tu amigo, de alguna forma le has sido infiel a tu marido. No hay nada más despreciable que el esposo se de cuenta que tu andas en el país de las maravillas o de las princesas, soñando como en las novelas, con un amigo que a lo mejor solo quiere acostarse contigo o bien sacarte la plata. Lo mejor es que aclares tus sentimientos con respeto a tu esposo, y si lo amas sigue con él. Pero si quieres a tu amigo, y dejas a tu esposo, acuérdate que debes tener claro que debes tener los medios economicos para mantenerte tu sola y a tu amiguito, si es que éste no tiene una buena situación económica.

• hace 1 década

q ilusa eres, creer q tu amigo t va a mirar como tu quieres, lo ideaste grande y t bateo, despues q tu marido t ponga el cuerno y haya sexo con otra no llores, ahora haste responsable d las consecuencias d tu propios actos y deciciones.- xq con lo q hiciste hasta tus hijos t veran como una ****.- y no hace falta palabras para ofender a alguien

• hace 1 década

mira, a mi ex esposa le paso lo que a ti, años de matrimonio, hijas, y ella conocio a un chaval de otro lugar por medio del internet, le paso lo que a ti, se le escapo de sus manos y se enamoro, al grado que yo descubri esto, nos separamos y divorciamos y ella ahora esta con el, como amigos, pero paso del chat a la realidad, y ami y a mis nenas esta situacion nos pego muy duro, mas a mi por supuesto. Creo que lo que hizo tu amigo se me hace muy bien, de caballeros, como hubiera querido que el amigo de mi ex tuviera esa decencia de respetar un matrimonio, lo cual es algo sagrado. Lo cual me lleva a pedirte que hagas lo mismo tu, aunque estes pasando por etapas dificiles, recuerda que una ley de la vida es que siempre deseamos lo que no tebnemos y deseamos cosas diferentes para alegrar nuiestr avida, aunq al final esas cosas solo traigan desgracias. Piensa en que tienes un hogarm un matrimonio, yun esposo que se ha portado muy bien contigo, se mujer y lucha por tu matrimonio, no seas como la bestia de mi ex, que lanzo todo a la basura por seguir con su aventurita. Piensa las cosas, no eres una niña para estar jugando ya al chat y al amor, demnuestra de que estas hecha,m tus valores y principios.

• hace 1 década

Deberias de ser clara contigo misma, ¿amas a tu esposo? lo de tu amigo, pues creo que tu marido le aclaro las cosas y el mejor no quizo tener problemas ni que tu tuvieras problemas con tu marido, respeto tu matrimonio y mejor decidio hacerse a un lado bien por el, ahora que estas triste, porque? Te gustaria que a ti te hicieran lo mismo?

Vive tu matrimonio y no lo eches a la borda por una tonteria,

• Anónimo
    hace 1 década

es mejor cortar de tajo esa relacion no te llevara a nada bueno olvidalo como amor y mejor recuerdalo como algo bello que ya paso

• pulga
    Lv 4
    hace 1 década

Creo que tu amigo actuò honradamente. Reconocè que fuiste vos quien se equivocò, y realmente da la sensaciòn que no estàs para nada arrepentida de poner en riesgo tu familia porque seguìs lamentandote de no poder comunicarte con tu AMIGO. Hasta ahora tuviste suerte de que tu esposo no te haya hechado de tu casa por infiel. Pero me parece que no te das cuenta de los riesgos que corrès.

Si tu amigo desapareciò es porque no le interesa destruir una familia y demuestra ser una buena persona.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.