¿gateway fx series laptop?

que opinan de esta laptop para la edicion de video,procesador intel core2duo d 1.83ghz.

4 gigas de ram ddr2

disco duro de 320 g.

targeta d video nvidia 8800gts de 512

sistema operativo windows xp,

o creen que sea mejor el windows vista para este tipo de trabaos.

de antemano muchas gracias.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Excelente maquina, el único detalle es el procesador, usar AMD, te ayudaria mucho mas con lo que quieres hacer, el sistema operativo, ni e diga nada es el mejor, no la pongas el vista ya que aparte de que lo trabajos mas pesados son de videos, con el windos vista tardarias un monton de tiempo en reinderesar los videos...

esas maquinas son muy buenas cuando las cuidas, pero no te descuides ya que el la lista de mejor a peor. la GATEWAY es la mas chafa aunque las ACER estan hay casi en la misma posicion.

muy buena tarjeta de video, excelente resolucion y buena marca. pero como te digo no te descuides, porque si no se cuida te puede dar problemas a la larga, si se calienta demaciado y por muchisimo tiempo se puede salir el chip de video, pero para eso debe de estar muy muy caliente tu laptop, normalmente las que vienen con ese problema es o son las HP y COMPAQ, en el tiempo que llevo trabajando solo 2 GATEWAY an tenido ese problema. se puede reparar pero sale un poco caro.

suerte con tu laptop, buena eleccion pero hay mucho mejores si necesitas te puedoo aydar. solo escribeme...

Fuente(s): E trabajado por 6 años con laptops y se bastante de eso...
  • hace 1 década

Pues, yo solo me quejaría del procesador(un poco lento para edición de video y juegos extremos), la tarjeta de video aunque es diseñada para gráficos de juego 3D, también te sirve para edición de video, déjale el sistema operativo Vista, tienes suficiente ram pa trabajar fluidamente.. Yo tengo vista y ningún problema de memoria o incompatibilidades, además el Vista de 64 bits es más estable que XP de 64 bits.(Sistemas de 64 Bits si te reconocen 4 GB de RAM, los de 32 bits sólo te reconocen como 3 ó 3.2 GB de RAM)

Fuente(s): Experiencia, Tengo Laptop Gateway C2D 2.0 GHz 4 GB DDR2 667MHz de RAM DD de 320 GB ATI Radeon Mobility HD 2600 GDDR3 con 512 MB dedicados Windows Vista Home Premium Service Pack 1
  • hace 1 década

es buena pero te recomendaria mejor un procesador AMD es mas caro pero, mucho mejor en rendimiento, calidad, desempeño que una intel saludos y POR NINGUN motivo INSTALES VISTA;por que te come vastante RAM y se alenta mucho

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.