oscar23 preguntado en Ordenadores e InternetHardwarePCs · hace 1 década

¿Cuanto Valdra $$$ Un Cpu Con Las Siguientes Caracteristicas?

Hola No Se Mucho De Esto Y Me Venden Un CPU Nuevo Con Las Siguientes Caracteristicas: procesador: intel core 2 duo E7300 a 5.2mhz (2.6 x 2) memoria ram: 2gb kingston en una sola tarjeta para poder ampliarle la ram a 4gb cuando lo requieras, Targeta Madre: Foxconn, gabinete: acteck voro mod. 2009 con fuente de poder de 500w, disco duro: 160gb sata a 7200 rpm, Quemador de DVD Con Light Scribe, tarjeta de video: Nvidia Gforce 8500GT 512mb, Tiene Garantia De 3 Años - Me Lo Venden En $5000 - Como Ven Esta Bien O Esta Caro ?...Saludos Y Gracias Por Responder Mi Duda

9 respuestas

Calificación
  • guille
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Abajo de esta pagina dice "publicada originalmente en Yahoo! Respuestas España" son 5000 Euros??? si es asi pasame tu tel q me voy a dedicar a venderte cosas a vos el resto de mi vida... jaja hay q poner en q moneda estamos hablando... la pc esta muy bien( de partes) pero de precio nose hasta q no digas en q moneda es

suerte

• hace 1 década

( hablamos de Argentina no?)

Hola te aconsejo encarecidamente , que si dispones de efectivo en tu compra busques un buen técnico de pc que se dedique a armarlas, o bien que trabaje con tarjeta el mio trabaja con tarjeta!!!

que sea de confianza, que use buenos productos y que no te te de verso! porque en los negocios te la venden a ese precio y son chatarra, cuando un buen técnico de confianza particular te la arma por aprox 3000 un poco mas un poco menos pero por ahí anda!!! es una pena que semejante pc la compres en mercados tene cuidado no todo lo que brilla es oro!!!!

ah se me ocurre que es de mercado por el precio que mencionas , porque un técnico que arma jamás te cobraría eso :) suerte!!!! saludos

• hace 1 década

Ésta demasiado caro...

Podés conseguirla a 3.000 Pesos ARG

Incluso podés comprarte 2 cpu con las mismas carasteristicas si cambias el procesador x uno amd.

Todo eso me imagino que trae un monitor LC de al menos 19"?

Es al contado o en cuotas?...

Diria que busques mas, en mercadolibre hay bastantes mejores opciones y te sobra presupuesto.

Saludos y espero que no cometas el error de comprarla.

• hace 1 década

si es MOneda MXN mexicana esta muy baratisima y eso digo yo y para lo que son de españa no son 5000 dolares ni 4500 euros popr que seria muy caro comprar una computadora conesos recursos si fuera asi mejor compro las partes y la armo yo y de sobra con el dinero me compro una moto xD

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

xo me entero de ordenadores y eso lo veo xo muy caro. si me dices ke te lo vende en 2000e, lo dejaria pasar, pero eso no es un ordenador de la NASA como para ke te lo vendan a ese precio tio.

• hace 1 década

yo la armaria en 4500

• hace 1 década

no ma esta super barat ade echo ya la pensastes mucho

• Jais J
    Lv 4
    hace 1 década

yo soi español y uso euro se supone que te lo venden por 5000 dolares no? pues en euros seria sobre unos 4600 y yo eso lo veo un poquito excesivo

• hace 1 década

PUES YO EH VISTO A 5500

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.