¿si recien termine con mi novio ....esto se vera mal?

Termine con mi novio hace 1 semana x broncas entre nosotros y falta de amor, llevavamos casi año y medio. Ahora estoy con mi amigo con el que llevaba tiempo como en lista de espera , porq el siempre ha querido conmigo. cuando termine con mi novio el me propuso andar al sig dia y acepte porq el me agrada y siempre pense q si no tuviera novio me hubiera guastado andar con el, asi q ahora estamos juntos pero aun no quiero qu mi ex se entere porq pienso qu va a pensar que fue muy pronto al igual qu nuestros conocidos, ¿Ustedes qu creen? yo no creo necesitar tiempo ni nada parecido a pesar de lo q me ha hecho sufrir, pues pienso qu terminar fue lo mejor.

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Hola amiga buen día. Comprendo perfectamente tu punto soy mujer y acabo de salir de una ruptura la cual ya he superado y actualmente estoy feliz con mi novio solo que yo deje pasar 3 meses... para liberarme completamente del pasado e iniciar un nuevo presente.

Por lo que leo de tu caso, dice que terminaste con tu novio por falta de amor y broncas por lo cual entiendo que fue decisión tuya y que no estás muy dolida que digamos de haber salido de esa relación a parte dices que no necesitas más tiempo.. Entonces puedes saltarte esa parte de olvidar y tener tiempo para ti ok hasta ahi vamos bien.

Si tu pregunta es únicamente si tu ex verá mal que tengas una nueva relación o si alguien lo verá mal te dire amiga: QUE TE VALGA LO QUE PIENSE LA GENTE, aquí LO UNICO QUE IMPORTA ES LO QUE PIENSES TÚ, y si tu crees estar lista para iniciar una nueva relación adelante, lo que piense la gente o tu mismísimo ex que te valga su jefecita en calzones ok? solo importas tú, lo que tú quieras y sientas.

Sin embargo por lo que leo, no se me hace justo para tu enamorado y actual novio ser "tu consuelo, repuesto o tu peor es nada" y tampoco me parece justo para ti. TU MERECES ESTAR CON EL HOMBRE DE TUS SUEÑOS, y si el ha sido tu reemplazo no creo que LO VEAS COMO EL HOMBRE DE TU SUEÑOS, no se si me explico..

Estoy de acuerdo que tu relación anterior ya habia llegado a su ciclo final. Sin embargo si este niño con el que andas ahorita es tu novio de reemplazo y no cumple todas tus espectativas de mujer no le hagas perder el tiempo ni pierdas el tiempo tu que por andar ocupada con el perderas la oportunidad de Mimarte a ti misma y de Conocer a tu Pareja ideal.

Pero si tu estas segura de querer andar con este chico. ADELANTE!!! Y QUE VALGA LO QUE PIENSEN LOS DEMÁS. OK? Espero haber sido de tu ayuda.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Actua por tus propias convicciones. Los demás no importan.

• Anónimo
    hace 1 década

mira, si ya terminaste con tu novio significa que no tienes ningun compromiso con el, por lo tanto, puedes salir con quien desees sin pedirle permiso a nadie, si terminaste es por algo asi que prueba con tu amigo disfrutalo sin culpas, suerte!!

• hace 1 década

no esta mal.pero no lo ocultes,ni tampoco lo muestres.si tu ex lo ve no importa.pero tu ex debe tener algo tambien por ahi.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Ania
    Lv 4
    hace 1 década

Hola, el tiempo sólo lo marcas tu, el otro te hizo sufrir mucho y tu ya estabas desenamorada, pasa de lo que piense la gente ni es tarde ni pronto, simplemente te ha llegado ahora, aprovéchalo. Un saludo

• Anónimo
    hace 1 década

Lo que diga la gente no importa y si el te falló como novio ni te molestes en sentirte culpable.. no le debes nada y la gente no es quien para decirte si un dia o un año es el tiempo adecuado, si estas estas con el chico y que se enteren cuando deban enterarse pero yo que tu ni me molestaria en ocultarlo.Yo soy como soy y no me importa lo que digan, porque al final siempre terminan hablando de hasta el que mejor se porta, asi que ni le pares a la gente , se feliz y lo demas no importa mientras no le estes haciendo daño a nadie. Paz y Bien!

• hace 1 década

no , mas rapido es el correcaminos bip bip

• hace 1 década

mira yo llevaba casi 3 años con mi novio y terminamos un jueves por falta de confianza ese mismo día comencé a acercarme mas a un amigo, el viernes estuve todo el día con este amigo y mi ex se enojo y me reclamo pero obvio lo mande por un tubo y para el sábado ya andaba con este amigo y ahora estoy muy feliz sin broncas con alguien que me demuestra que me ama y que confía en mi.

el punto es si faltaba amor y tenían broncas, y ahora estas con una persona que te quiere y con la que realmente estas bien ¿que importa lo que digan los demás? con que tu estés bien todo esta bien y si tu ex piensa mal de ti, pues que mal por el que se consiga una vida.

saludos

Fuente(s): iio0pzz!!
  • Anónimo
    hace 1 década

no te preocupes de lo q pienzen o puedan penzar los demas mientras tu te sientas feliz todo lo demas no importa ademas suerte...!

• Anónimo
    hace 1 década

pues si, se veria mal, pero no importa lo q otros digan depende lo q vs sientas...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.