lolita preguntado en Ciencias y matemáticasBiología · hace 1 década

¿evolucion.....aaaa??

No me parecen las teorias de la evolucion? ustedes creen en la teoria de Darwin que los hombre viene de los monos? entonces porque los monos no siguieron evolucionando?

que sucederia si se combianar la teoria de Darwin y la de la religion? si segun los primeros fueron Adan y Eva entonces ellos fueron monos? y Dios los creo a imagen y zemenjanza de el entonces Dios tambn era mono?? :s

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

La teoria de Darwin, tiene algo de sentido, o ciencia ficcion. Yo lo compararia como el BIG BANG. Posiblemente una mon@ embarazada dio a luz prematuramente y su bebe nacio sin pelos en el cuerpo, y de el nacio una nueva raza. O quizas un meteorito cayo y mal formo a los monos.

Pero mira esto. http://www.youtube.com/watch?v=bhG3DfqP3RA

Youtube thumbnail

&feature=related.

Es la cracion segun nuestra historia.

Es similar a la cristiana.

• SAMI
    Lv 5
    hace 1 década

yop pefiero creer en lo que dice la biblia

xq siempre dicen "pero la ciencia siempre es exacta" o "la ciencia lo demustra",

solo se les debe responder "claro x eso la ciancia antes decia que la tierra era el centro del universo" o cosas asi

YO SOY FIEL A MI RELIGION Y CON ESO ME BASTA ,

suerte, besos y una estrellita

• No puedes comparar la mente de DARWIN CON LA [MENTE Y EL PROPOSITO DE DIOS], él es un ser supremo, divino y único ::::: pues si no te das cuenta y lees bien ai dice LAS TEORIAS DE DARWIN :::: VALE!!!!???

Con lo de darwin :::: los primates fueron evolucionando hasta llegar a un limite de OMOSAPIENS SAPIENS ::::: HOMBRE PENSANTE "K RAZONA Y ACTUA CON SUS PROPIOS MEDIOS DE SUPERVIVENCIA" ::::::::::::::: y el resto es teoria :::

Fuente(s): Saludos ::: xd:-)
  • hace 1 década

NO creas en lo que dice la Biblia porque es un cuento, que como siempre inventan los religiosos para saber mas que todos.

La evolucion lleva millones de años, quien sabe si los monos no siguen evolucionando, capaz que ni nos damos cuenta. Ademas conicido con el de arriba, evolucionamos de los primates.

La ciencia y la religion nunca se va a relacionar porque son muy opuestas. La iglesia siempre impide que la ciencia avance con las investigaciones de la Biblia porque tiene cagazo de que revelen algo que la contradiga

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Yo también me e realisado esa misma pregunta ypensándoloo y reflexionando lo vien las dos partes tiene miaprovacionn y la respuesta o la idea mas vien que une estas dos son la fundamentacion en la "religión" del pastafarismo

http://es.wikipedia.org/wiki/Pastafarismo

menciona que dios nos creo pero para que no nos aburriéramos con el hecho de saber que pro sedemos de el creo los restos arqueologicos para tenernos entretenidos.

Por eso de hay que las dos tiene que ver y son validad, y este es lo que las une solo che calo y veras.

Suerte.

• hace 1 década

Los monos no siguieron evolucionando porque no lo necesitan. Ademas el ser humano no viene del mono sino de los primates. Y en relación a lo religioso, es una metáfora, no es tal cual de como sale en la biblia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.