Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿ como hacerme unos rizos permanentes?

me quiero peinar de una manera diferente,,me hago rizos pero al rato se me desvara tan,,algún consejo para hacérmelos permanentes...

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

venden unos tratamientos (la verdad nose nombres) q son para q el planchado o el rizado dure te lo aplicas y despues te lo enchinas y te dura mas.. y tambien puedes utilizar spray aunq ami la verdad no me agrada como se ve el cabello con spray.... puedes pedir ayuda en alguna tienda donde vendon todo ese tipo de cosas.. tintes pelucas planzas pinzas etc...

• Anónimo
    hace 1 década
  • hace 1 década

HAY CREMAS, IGUAL QUE CUANDO TE LO ALACIAS, PERO PARA RIZARLOS, BUSCA EN EL MERCADO, Y VERAS QUE ENCONTRARAS.

• Anónimo
    hace 1 década

Pues te puedes hacer base, pero no te lo recomiendo un cabello lacio luce mucho mas un bonito corte que un cabello risado ya que los cortes nunca se aprecian te lo digo por experiencia.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

mira si queres hacerlos en casa moldealos y ponele fijador extra fuerte y si queres podes ir a una peluqueria que te poner el liquido de la permamente no lo hagas en casa que podes quemarte el cabello

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.