Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaMedicinas alternativas · hace 1 década

¿Como puedo calmar un ataque de asma?

un alimento que pueda tomar, que no sea salbutamol o inhaladores... algo que me favorezca y me ayude a calmarlo, que no sean medicamentos porfavor

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Puedes hacerte nebulizaciones tibias con solución fisiológica, o en el cuarto de baño abrir el agua caliente y aspirar ese vapor. Pero lo más aconsejable es que consultes con un médico alergista, hagas el tratamiento y ya olvides esas crisis por siempre

• Anónimo
    hace 1 década

Existe un producto llamado VIBE que ha ayudado a muchas personas con Asma a eliminar por completo los ataques, puedes ver mas informacion en la pagina de salud y calidad de vida

http://www.google.com.mx/search?q=salud+y+calidad+...

• hace 1 década

sabias que los perros chihuahuas tienen la habilidad de ayudar a los asmáticos.

Fuente(s): discoveryhealt
  • hace 1 década

toma cafe sin asucar eso me funciona

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • FaunO
    Lv 4
    hace 1 década

Hola como estas?

Mira yo que se que estas buscando que alguien te diga alguna opcion para calmar el asma, pero creo que este medio no es el más confiable. En la parte de mascotas, hay personas que medican a los animales como para que se mueran antes de ser medicados..

Y creo que en este sector, hay persoas que no saben tanto, y otras que saben mucho.. pero como se diferencia, si ambas dicen ser medicas?

Yo te suguiero que visites a un especilista..

No solo te quitarás un problema de encima, sino que lo harás con la mayor seguridad, pues un medico te recomendará un alimento adecuado a tus condiciones físicas, de edad y de tamaño.

Un abrazo y muy buena suerte

;=)

(= FaunO =)

• hace 1 década

nose

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.