Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¿Que haré con mi hermana mayor?

Hola, No se como empezar. Bueno. La cosa esta asi. Mi hermana es mayor que yo por dos años, y hace algunos meses que ha estado flirteando conmigo. Al principio no lo quise creer, pero Ahora lo confirmo. Juagando reto o castigo nos tuvimos que besar en la boca durante un minuto, y ella introdujo su lengua hasta el fondo de mi boca y me masajeó las petacas. La verdad es que me gustó tanto que me moje las bragas. al momento yo no la toque, solo me deje hacer.

Como le puedo decir que sea mi novia?

Sera que si me desea? Me da miedo el incesto, pero me da mas miedo que me rechace.

Realmente me gusta y la deseo.

5 respuestas

Calificación
  • A
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

la neta eso es tu decision.. si es de tu/su gusto (de las dos) ustedes pueden hacer lo que quieran... nadie puede impedirselo... ecepto ustedes mismas...

en serio... si te gusta... hazlo...

namas que... como que sean novias? eso ps si seria raro.. (en el sentido de hermanas-novias?) ps no..

noo.. solo... como te digo... si las dos estan de acuerdo.. todo esta bien..

namas cuidado.. (si las descubren)

suerte bye!

• Anónimo
    hace 1 década

sabes lo que puedes ocacionar si tus papas se enteran =( eso es horrible, a mi enrealidad me da asco mi hermana jejeje pero yo creo q no te sientas mal mucha gente = le pasa lo mismo, deberias meditar las cosas hablar con ella, si quieres, pero definitivamente decir no a una relacion de este tipo, demas q es un pecado( eso q no soy muy religioso) es un problema q no debe continuar, su pongamos q todo salga bien en una diminuta posibilidad de q pase, tus hijos van a nacer con una desformidad ya que no hay de donde hacer muchas convinaciones geneticas, deveras debes de considerar eso y debes de ponerle un alto a tu problema psicologico por q es eso es psicologico si tu dices no quiero por mucho tiempo veras q se te pasa y la prueba es q cuando tu estas enamorado te llegas a acostumbrar a un amor x, pero todo sale mal y cortan esas personas tiene esa costumbre pero si no se ven en mucho tiempo se olvida

espero q todo salga bien´

nos vemos

• Anónimo
    hace 1 década

Porque no te la agasajas otra ves, y luego trata de tener una relaciónn sexual, para que de luego le preguntes squierere ser tu novia. Si te rechasa, pues alomenos ya te quitastes las ganas y la tentacion con ella.

• Anónimo
    hace 1 década

SIN COMENTARIOS

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

HOLA MIRA AHY UN LIMITE ENTRE FAMILIA Y TENDENCIAS LA FAMILIA SIEMPRE SERA LO ULTIMO QUE TOQUES A MI ME PARCE QUE MEJOR DECISTAS Y BUSQUE POR OTRO LADO Y PUES RESPETA UN POCO TU CASA SALUDOS Y SURTE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.