¿como elimino la resequedad de las manos?

antes era q me sudaban les ice tratamiento y ahora las tengo muy resecas alguien q me diga como hidratarlas porfavor

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Usar guantes cada vez que se realice alguna actividad doméstica; de tela para los trabajos en seco y de látex si se trata de alguna tarea con agua (lavar platos, alguna prenda o regar el jardín).

Proteger las manos con guantes de piel al manejar automóvil, sobre todo en temporada invernal.

Reducir el consumo de tabaco para que, a su vez, disminuya la cantidad de radicales libres.

Beber al menos dos litros de agua al día, es decir, ocho vasos medianos.

Utilizar filtro solar en las manos para detener el efecto de los rayos UV, sobre todo en días soleados o en vacaciones.

Preferir cremas que contengan elastina, colágeno y vitaminas A, C y E; deberán aplicarse en regiones como nudillos o palmas, principalmente, pues están casi desprovistas de glándulas sebáceas y sudoríparas.

Controlar el estrés y ansiedad mediante técnicas de relajación para evitar la sudoración excesiva.

Suerte :)

• Eva R
    Lv 4
    hace 1 década

busca a alguien que venda productos mary kay ellos tienen un tratamiento para las manos super bueno se llama manos milagrosas yo lo e usado te lo recomiendo

• hace 1 década

Hola, se de un remedio casero muy efectivo, tenes que mezclar un chorrito de aceite ,una cucharada de azúcar, y limón, haces una pastita, y te fregas las manos , si la podes dejar un rato mejor, la retiras con papel tisú(pañuelitos de papel) y las lavas como es tu costumbre y santo remedio, te quedan una seda y lo podes hacer las veces que quieras.......suerte...

• alicia
    Lv 6
    hace 1 década

Usa una crema para manos habitualmente, eso te mejorará mucho.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Yo utilizo el tratamiento manos de seda de Mary Kay es muy efectivo pero tambien puedes utilizar miel de abeja o alguna de Las cremas de Garnier

• Anónimo
    hace 1 década

untate miel lo dulce ayuda a eliminar resekedad o compra jabones con leche o con miel ^^

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.