sozhinha preguntado en Familia y relacionesSolteros · hace 1 década

Porqué un hombre que me ha propuesto matrimonio sigue buscando pareja por internet?

Empezamos el año poniendo fecha para casarnos porque él lo lo propuso, y a mí despues de más de 3 años de relación me pareció que nos haría felices, el 20 de enero lo vio mi hija cenando romanticamente con otra mujer, obviamente rompimos, y todos los dias me mandaba larguisimos mails donde me pedia perdon, que yo era la unica mujer que amaba que soñaba con vivir conmigo, que ya no haría más esas "tonterias" y por fin, despues de mucho pensarlo, lo perdoné, y me juró que cada dia trabajariamos para mejorar nuestra relacion y estar juntos para siempre, pues bien, hace 4 dias por un descuido de el, encontré su correo abierto y en los enviados habia uno que habia mandado hacia un par de horas invitando a salir a otra, no puedo entender nada, solo tengo en mi cabeza un "porque? porque? porque?....

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

HOMBRE???? NO! ESO NO ES UN HOMBRE!

Y DEJAME DECIRTE ALGO, ESE TIPO DE PERSONAS SOLO TE VAN A HACER INFELIZ!, TE VAN A TRAER ANGUSTIAS; SACALO DE TU VIDA, POR MAS DIFICIL QUE SEA, OLVIDATE, NO LE BUSQUES EXPLICACION A ALGO TAN CLARO!

Y NO TE OLVIDES DE LA FRASE

"LA PRIMERA VEZ QUE ME ENGAÑES SERA TU CULPA, LA SEGUNDA MIA"; POR TU BIEN!

SALUDOS!

• hace 1 década

Ese tipo no te conviene ya que solo le gusta andar jugando con los sentimientos de las mujeres, mi consejo es que termines definitivamente con el ya que no vale la pena que hagas mas sacrificios tratando de entender el por que juega contigo

• hace 1 década

ok, no kiero meter sisaña pero es la verdad....por que es un estupido que no sabe lo que tiene a su lado y no te valora, si eso es ahorita que sera de casados? seamos sinceros, si realmente te quisiera ( y creo que amar es demasiado) ya no se citaria con mas mujeres, tu serias la unica en sus ojos y pensamiento, osea, te propuso matrimonio!!! como es posible que siga haciendo eso!!, te lo digo de corazon!! dejalo!! mereces respeto...

• Anónimo
    hace 1 década

porque no te quiere y esta jugando contigo. Mandalo a fritar patatas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Pues tampoco entiendo su actitud... Pero lo que te puedo decir amiga es que él no vale la pena!!!! El no te merece! Solo se burla de ti. Es un inmaduro! Deberias romper de una vez, que esta relacion solo te hara daño. Olvidate de él!

Suerte y animo

besos

• hace 1 década

Hola!!! Lo hace xq esta seguro d que lo vas a perdonar, con vos se siente seguro!!!sera que demostraste demasiado.Lo perdonaste una vez, te dijo q iba a cambiar pero te diste q cuenta q no fue asi...lamentablemente con el tiempo te das cuenta q la gente no cambia ¨mejora¨. y si seguis con el te engañas a vos misma y te perdes d disfrutar un monton de cosas q con el tiempo te vas a reprochar

Espero te sirva de algo mi consejo fuerza y adelante!!!

• hace 1 década

Te digo sinceramente. Ese tío no es para ti.

Si te casas, será el peor error de tu vida.

Quien sabe, en el futuro puede sufrir peor. A

veces, o en este caso "muchas veces", dicen

que jamás lo harán. Pero una vez que tomarón

costumbre, ya no hay remedio.

Quizás, hayan hombres que se arrepienten de

haberlo hecho y se sienten la peor basura de todos.

Pero hay otro, que siguen y siguen. Sin importar

cuando gente pueden lastimar, incluso, se

perjudican ellos mismos.

Solo te digo que lo pienses bien, pero creo que ya

sabes la respuesta: Un tío así no vale la pena. Hay

millones y entre esos millones uno siempre será fiel.

Te verá como la mujer más hermosa de todas, aunque

no estés maquillada, peinada, si estás gorda. Tú serás

la más hermosa para él. Hay mejores que tu actual

novio, espero no ofender.

Salu2 y suerte!

igual.

• Anónimo
    hace 1 década

pues creo que si te quiere pero los hombres tiene visios que nunca logran superar pero solo son eso si tu lo quieres habla con el dile que lo que ase te lastima y que estas perdiendo la confianza en el y que no le gustaria que tu fueras como el y que procure cambiar un poco por que te lastima y si no cambia pues a la goma con el ok

• minyaz
    Lv 4
    hace 1 década

Pues lo hace por que no esta seguro de lo que tiene y menos de lo que siente por ti, es una persona que no esta conforme con nada en su vida y trata de llenar esos pequeños espacios vacios con citas, citas y mas citas. Lo que debes hacer es hablar bien con el y ponerle las cosas claras, dile que si no madura en su relacion, pues lamentaras mucho pero lo dejaras para siempre, no le digas que viste un correo, ya que pensara que lo estas vigilando, y ya asi el sabra que si comete de nuevo un solo error pues te perdera, y si le interezas de verdad y te ama de verdad pues cambiara y si no es asi pues simplemente seguira hasta perderte.

SUERTE¡¡¡

• hace 1 década

Es un hombre inseguro y no sabe en realidad lo que quiere, solo te digo que solo quiere tenerte por costumbre y para seguir gozando de los placeres carnales.

En mi opinion no vale la pena, puesto que si te casas con el, pues el pensara que ya no lo puedes dejar porque ambos estan casados y el seguira en las mismas, buscando por fuera lo que puede tener contigo.

A final de cuentas es un hombre inmaduro con pensamientos estupidos de don juan, puesto que ve a la mujer como trofeo en su coleccion femenina.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.