Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

¿Mujer al Volante peligro constante?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

ahhh jajajaja, qué machista te viste corazón. No creo que sea así y no lo digo porque soy mujer, sino porque si hablamos de peligros al volante, todos lo son por igual, mujeres y hombres, aquí no hay excepciones, tanto la mujer como el hombre han provocado grandes accidentes, el hombre porque siempre anda tomado y la mujer con la liberación femenina, pues ya le entró a la botellita también, además por pura irresponsabilidad pasan esas cosas y tanto el hombre como la mujer pueden ser inmaduros. Un saludo

• Gius
    Lv 7
    hace 1 década

Sí, seguro, por eso los hombres no deberían manejar.....Chicos a quedarse a lavar los platos! Jajajajaja! (No corran peligros innecesarios...) Jajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!! Buenísima!

• hace 1 década

Eso de peligro constante no es mas que una expresion machista que tienen muchos en la cabeza!! aveces confunden exceso de nervios con el ser mujer! hasta donde se existen hombres que no manejan nada bien quizas por traumas, presion, miedos a chocar o herir a alguien mas! lo mismo sucede con nosotras.. Conozko a grandes pilotos femeninas y a otras que son un desastre por vivencias pasadas.. Besos!! y NO al machismo podemos ser tan iguales o mejor que ustedes manejando! todo depnde del terreno y auto que se tenga....

• Anónimo
    hace 1 década

noooo, aunq muchas si, pero yo soy mujer y manejo mejor q muchos, la mejor entre mis amigos, haha y esto es comprobable obviamente por las regatas q hacemos, asi q no todas las mujeres son peligro, mmm aunq pensandolo bn yo soy un peligro xq me gusta ir tan rapido q hago bastantes bestialidades en la calle xD

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

+2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.