¿es muy importante esta respuesta para mi amiga,lo que pasa es que ella es casada y quiere a su esposo .?

su esposo es bueno con ella pero ella en sus 16 a;os de matrimonio no conoció a nadie mas ni el la dejo tener amigos,la cosa es que por cosa de la vida ella conoció a un amigo alguien con quien conversa secretamente y la hace sentir muy bien,no es cosa de sexo es amistad sincera,se cuentan muchas cosas y hablan de todo hasta de sexo con total honestidad pero nunca ellos han tenido nada mas a pesar que si hay una chispita entre los dos ambos saben sus limitees y lo respetan,la pregunta es,sera mejor que ella termine esa amistad,o sera de seguirla asi en secreto ya que el sin querer ha logrado que la relcion ccon su esposo mejore con esa experiencia,que hacer?

Actualización:

no soy yo si no lo diria,parece que muchas personas aqui no tienen buenas amigas con las que se cuentan todo,asi somos yo y ella por eso se lo que le esta pasando,otra cosa no es cosa de questionarnes simplemente una respuesta la que busco para darle luces a ella,si no pueden,mejor no digan nada y criticar,si tienen una buena respuesta,pues adelante,con mucho gusto las recibire.

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Efectivamente, cuando alguien no tuvo alguna experiencia antes del matrimonio se puede decir que (nos quedamos con ganas) si tu realmente quieres a tu esposo o (tu amiga) no debe de haber secretos, no es malo tener amigos pero amigos que no sean secretos y que haya quimica entre ellos. Que le piense muy bien porque puede perder a su marido

• hace 1 década

pues has lo que tu quieras es tu vida y tu matrimonio y si te cuestionas si terminar esa amistad es porque sabes que algo puede pásar entre ustedes

• hace 1 década

La única parte mala de esto es la mentira, si tu o tu "amiga" (si claro), se quedaron con las ganas experimentar, supongo que es comprensible, pero no te andes con juegitos que ya no eres una niña de 16 años y diciéndote que no hay nada malo ahí, que todo es puro y blanco, a pesar que si hay una chispa, por favor

Nadie esta con alguien por que es muy bueno, se esta por que se ama a esa persona y punto, Así que se sincera, déjalo y vete a experimentar lo que no has vivido, cuando te canses de eso regresa, y ya dependerá de el si te deja regresar.

Saludos y te deseo suerte en tus decisiones, aun estas a tiempo de hacer las cosas bien.

• teotil
    Lv 5
    hace 1 década

yo diria si nomas platican pues no tiene nada de malo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • EMAUS
    Lv 4
    hace 1 década

EL SEÑOR LE DICE A TU AMIGA:

SOLO CON LA LUZ DE CRISTO Y SU PLAN DIVINO PARA FORMAR UNA FAMILIA, TIENES LA LIBERTAD, COMPLETA, PIDE ASESORIA A LA IGLESIA CATOLICA EN TRIBUNAL ECLESIASTICO, MAS REFLEXIONA ESTO:

Tu respuesta:

MUCHO DIALOGO SINCERO ABIERTO Y EN EL MOMENTO ADECUADO, PARA CORTAR EL CORDON HUMBILICAL DE MAMITIS CRONICA Y VIVIR SEPARADOS DE ELLA,MAS HAY QUE VISITARLA EN OCASIONES COMO NAVIDAD, SU CUMPLEAÑOS ETC.AL MISMO TIEMPO IR CONOCIENDO EL PLAN QUE DIOS TIENE PARA EL MATRIMONIO Y VERAN MARAVILLAS DIVINAS. MAS REFLEXIONA ESTO:

QUE PIDA DE INMEDIATO ASESORIA AL TRIBUNAL ECLESIASTICO DE SU CIUDAD, Y QUE REFLEXIONE ESTO:

CUANTO ALGUIEN LE PREGUNTO A JESÚS CUANTAS VECES TENIA QUE PERDONAR EL DIJO:

HASTA SETENTA VECES SIETE, MAS LAS CONCIENCIAS QUE NO TIENEN LUZ, HAY QUE ILUMINARLAS CON LA LUZ DIVINA, Y SOLO JESÚS ES EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA, EL ES LA LUZ DEL MUNDO:

REFLEXIONA ESTO:

porque el SEÑOR que todo lo sabe te dice: EN PROVERBIOS 14.1

LA MUJER SABIA CONSTRUYE SU CASA;

LA NECIA CON SUS PROPIAS MANOS LA DESTRUYE,

SI TU ASI ESCOGISTE A TU PAREJA PARA TODA LA VIDA HASTA QUE LA MUERTE LOS SEPARE, ¿PORQUE NO CUMPLIR LA PALABRA ? ACASO LA ETAPA DEL NOVIAZGO NO FUE PARA VER LA CLASE DE PAREJA SERIA LA IDEAL PARA CONVIVIR TODA LA VIDA, , LA CULTURA, SUS MAÑAS. SUS ACIERTOS, SU CREENCIA ETC. QUE SERIA TU COMPAÑER@ POR SIEMPRE..' O FUERON PURAS PACHANGAS, IGUALMENTE LOS HOMBRES QUE CAMINAN POR EL MUNDO DE LAS TINIEBLAS...¿PORQUE NO SABEN CONTROLAR SU LUJURIA? FALTANDO A SU PALABRA DADA EN EL NOMBRE DEL TODOPODEROSO..? ANTE FAMILIARES,CONOCIDOS Y AMIGOS...

EN FIN DIOS PUSO DELANTE DE TI FUEGO Y AGUA, TU SABES EN CUAL METES LA MANO, MAS NO OLVIDES QUE TODO DIVORCIO, DAÑA ENORMEMENTE ESPECIALMENTE A LOS HIJOS QUE SON INOCENTES Y BENDICIONES QUE DIOS PONE A NUESTRO CUIDADO, Y DEPENDE DEL EJEMPLO QUE LES DEMOS ASI CRECERAN Y ACTUARAN EN SU VIDA DE ADULTOS, AUN ASI DIOS TE AMA Y LA VIRGEN TE CUIDA-

POR ESO TE RECOMIENDO REFLEXIONES LA PALABRA DE DIOS EN EL LIBRO DE PROVERBIOS CAPITULOS 2.5.6.7., Y GALATAS 5.16

EL SEÑOR TAMBIEN NOS DICE:

"LA SABIDURIA HACE AL SABIO ENTENDER SU CONDUCTA,

PERO AL NECIO LO ENGAÑA SU PROPIA NECEDAD.

BUSCA SABIDURIA, ASISTE INDIVIDUAL Y CON TU PAREJA A RETIROS ESPIRITUALES LA IGLESIA CATOLICA ORGANIZA EN ESTA EPOCA MUCHOS PREGUNTA Y LA PAZ VENDRA A TU CORAZON.

Fuente(s):

LA BIBLIA CATOLICA

• hace 1 década

si mira

yo tambien soy mi mejor amiga

y mas obvio no puede ser esa amistad

suerte

• Anónimo
    hace 1 década

mira definitivamente esta muy mal por donde lo veas asi que solo voltea la tortilla y tendras tu respuesta pero si tu piensas que si tu esposo fuera como tu o como tu amiga que dises no cre que le gustaria que el estuviera platicando con tanta confianza asi con otra por que de que se dara algo se dara si sigue por ese camino asi que si quiere platicar pues que platique con su esposo y si no pues que lo deje y que se balla con su amiguito y que no le aga al loco ok

• Shakti
    Lv 5
    hace 1 década

Lo mas seguro es que seas tu la de esta historia... y creo que... lo que buscas es una justificacion para lo que tu misma sabes que no esta bien... de lo contrario no pedirias opinion ni tratarias de convencernos de que todo es una simple e inocente amistad... si asi fuera tu esposo lo sabría... me parece que esto que cuentas bien... no porque tengas amistad con un hombre sino porque la ocultas de tu esposo lo cual lo unico que nos hace pensar es que no estan inocente como dices....

• Anónimo
    hace 1 década

Yo creo k esa amistad si es sincera esta bien continuar con ella, pero si no tiene nada de malo igual seria bueno hablarlo con el esposo; y si el esposo no la deja tener amistad con nadie pues yo no se k esta haciendo con el.

• hace 1 década

tal ves esa amiga seas tu!

si es una amistad limpia por que se esconde, tal vez por miedo al marido pero que pasara si se entera y por ser clandestina la toma como una traicion hacia el. por otra parte el trato hacia el que es bueno podria terminar en algo mas y total como no sabe el marido que le puede afectar, si el amigo sabe llegarle tal vez gane la atencion y los sentimentos y sin querer logre enamorarla. es un juego peligroso . dile a tu amiga que tenga cuidado y que piense lo que esta haciendo

• hace 1 década

no seras tu?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.