¿hay alguna receta cacera para devolver la virginidad?

me gustaria saber si hay alguna receta para devorver la virginidad, para hacer el sexo mas emocionante cn mi novio

15 respuestas

Calificación
  • SOL
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

jajajaja se rien pero sabes si la hay aunque no vas a sangrar pero se te va a cerrar la vagina mas vas a coser romero en agua y con esa agua despues que se haya medio emfriado te vas a dar baños de asiento si te vas a lavar tu vagina con ese remedio y es encerio se te va a cerrar un poco no vas a sangrar para que no creas ke sangras pero mira ke si se te cierra la vagina suerte con el wey que quieras engañar.

Fuente(s): te dare un consejillo que talvez te pueda funcionar hazlo cuando estes mestruando y cierras las piernas muy fuerte cuando te meta el pene y dejas manchado todo de sangre y el pen...jo bueno tu novio crea que eras virgen.
  • dharma
    Lv 5
    hace 1 década

no te engañes engañando a alguien mas, porque la verdad siempre sale a flote, si tuviste relaciones con otra persona habla con la verdad y te valoraran mas quesi haces cosas tontas para fingir que eres virgen.

• hace 1 década

Con todo respeto hacia tu pregunta no creo que alla una forma...una vez que tienes relaciones la virginidad no la recuperas... por eso la virginidad es la posecion mas valiosa de unser humano.. una vez que la pierde no la podra recuperar jamas...

• hace 1 década

ja ja ja ja ja,

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Shakti
    Lv 5
    hace 1 década

Jajajaja.... en serio... cuantos años tienes?... si tu pregunta es real y en serio... deberías estudiar un poco mas... pero muuuuucho mas.... sobre todo de anatomía... antes de tener sexo con tu novio... jajaja... es tan irreal que estoy convencida que es una broma... y estuvo buenisima... jajajaja!!

• hace 1 década

jajajaja nooo, ni ahi, una vez q tuviste sexo, nunca mas volves a ser virgen, me mato tu pregunta jajjaja suerte =)

• hace 1 década

ni volviendo a reconstruir el himen vuelvees a ser virgen...

nada...!!

y para hacer el sexo mas emocionante con tu pareja experiementa de todo...juguetes, masturbacion, fantasias, etc. muchas kosas!!

• hace 1 década

jajajajja

• Anónimo
    hace 1 década

Jajajja que idola!! me mataste! buenisimooo

Feliz día de la mujer! =)

• Anónimo
    hace 1 década

jajaja.. para nada una ves que tengas sexo, la virginidad jamas regresara hacia ti!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.