¿como inicias una noche de pasion?

que es lo que haces para encender el calor en tu pareja o como le incinuas que quieres eso...

bueno en mi caso, musica, poca ropa, unos cuantos besitos, una ligera tocadita por aqui y por halla y listo, una noche de pasion y calentura...

y tu como inicias el fuego

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

comienzo iendo a un restaurant que este super lleno, delante de la gente susurrar cosas, toqueteos debajo de la mesa, seguido de un pekeño entremes en el baño del rest sin kitar ni na sola prenda, mientras comen seguir toqueteandose sin usar las manos o hacer insinuaciones gestuales, irnos en el coche, practicamene haciendo lo mismo, al llegar musiquita un mini show streeptease tocando con lo ke kieras menos con las manos y a lo ultimo una cama en la cual hacer cochinadotas despues meterse al baño darse una ducha y asi a la de oopps se te cayo el jabon jajaja

• Anónimo
    hace 1 década

A mi me ha funcionado hablarle en doble sentido, alburear, y p's decirle directamente: "Ke ricas nalgas tienes... ke ondas, hacemos algo?". O le enseño mi cosita cómo abulta el pantalón, y le digo "Mira como me tienes".

Es lo que me funciona, no estoy proponiendo ningún debate... y abstenganse de comentarios; todos somos libres de decirle a nuestra pareja lo que queramos.

• Maxi
    Lv 4
    hace 1 década

a mi me calienta muchísimo toda la previa que se pueda hacer antes de la cama.Ejemplo insinuaciones ,roces,provocaciones.

Me gusta muchísimo que el tipo me busque para molestarme,para tocarme y apoyarme.

Las miradas y cuando llega el momento de estar la intimidad,bueno ya estoy a full y quiero quiero quiero.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.