indio
Lv 4
indio preguntado en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 1 década

¿AYUDA no se mucho de computadoras por fa?

como puedo convertir la musica de mi libreria a mp3 para ponerla en la memoria de mi telefono celular , si pueden ser detallistas en la explicacion gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola qué tal

De hecho tu música, ya está en formato MP3.

Por ejemplo si está en Ares, digamos por ejemplo en esta dirección.

C:/Ares

le das doble clic, y ya sale My Sharled, no recuerdo qué mas. Accedes a la carpeta.

Creas una carpeta nueva en el escritorio, clic derecho, nuevo, y carpeta, de nombre le ones musica.

Despue´es de esto, seleccionas las canciones que qieras. y las pegas en la carpeta de el escritorio de música.

luego accedes a tu memoria del celular. Si es sony ericsson. dirá como MUSIC o MP3. y si es de otro tipo debe de venir una carpeta especial que diga music.

Accedes a esta carpeta, y arrastras la carpeta del escritorio a la memoria del celular.

Quits con seguridad tu celular.

Te vas a Mi Musica en tu celular. Y listo. hay verás las canciones qe pusiste en la carpeta. Y si uqieres poner videos, la mayoria de las veces lo tienes qe convertir de formato.

busca en google, el modelo de celular y ya le pones tipo de formato de video para el celular xxxxx.. y si tienes ares le pones. video your love. xxx (formato de tu celular).

Y listo

Saludos!

• Anónimo
    hace 1 década

Bajate este programa

http://free-mp3-wma-converter.softonic.com/

aqui conviertes tu musica a mp3

salu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.