Diego U preguntado en Computadoras e internetSeguridad · hace 1 década

¿La pc esta muy lenta la lista de procesos que aparecen en el administrador de tareas son: uno es virus?

PORFA VERIFIQUEN QUE ESTOS PROCESOS QUE ESTAN SIENDO USADOS NO SEAN UN VIRUS

alg.exe

ashDisp.exe

ashMaiSv.exe

ashSimpl.exe

ashServ.exe

ashWeb.Sv.exe

aswUpdSv.exe

btdna.exe

chrome.exe (explorador de internet google chrome)

chrome.exe

csrss.exe

ctfmon.exe

explorer.exe

jqs.exe

lsass.exe

Proceso de inactivo del sistema

services.exe

smss.exe

spoolsv.exe

svchost.exe

svchost.exe

svchost.exe

svchost.exe

svchost.exe

svchost.exe

system

taskmgr.exe

winlogon.exe

UNA COSA POR QUE TANTO svchost.exe (NOMAS TENGO 2 CONEXIONES Y UNA ESTA DESHABILITADA POR QUE YO LA DESHABILITE, 1 svchost.exe DICE SERVICIO LOCAL, 2 DICEN SERVICIO DE RED Y 3 DICEN SYSTEM ANTES SOLO VEIA 2 :S

PORFA UN PROGRAMA QUE VERIFIQUE LOS PROCESOS DE MI PC QUE NO TENGA VIRUS

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Los procesos que te aparecen ahi son todos normales, eso sin embargo no quiere decir que tu máquina no esté infectada.

Los svchost son instancias que funcionan como host para distintos servicios de red de windows. En todo caso tendrías que ver cuáles servicios pertenecen a cada instancia.

Para tener una idea general de todos los procesos que se cargan en tu pc al arrancarla, bajate el Hijackthis ( http://majorgeeks.com/downloadget.php?id=3155&file... ). Para mayor información posteá el log acá o en algún foro dónde haya gente que pueda ayudarte.

Por último, una pc lenta no siempre es síntoma de virus. Hacete una limpieza de registro, defragmentá tu rigido y en última instancia formateá e instala tu windows de cero, que es lo mas aconsejable en muchos casos.

Suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

seguramente tienes windows vista verdad¡? bueno el svchost.exe es un proceso vital para el funcionamiento de windows, al caso si crees que tienes virus y/O spyware te recomiendo que instales eset smart security v.4 realizas un scaneo en modo aprueva de fallos y este antivirus limpiara todo el sistema en fin, por si te animas

http://www.eset.com.mx/

o y aqui unas licencias

Username:EAV-11253162

Password:c6n42bh6hv

Username:EAV-11299926

Password:2c32sjaumv

Username:EAV-11252481

Password:ept6ec2juv

Username:EAV-11257086

Password:v8tvnrux5c

Username:EAV-12573773

Password:27jkpvmwut

Username:EAV-11190197

Password:7h3mr56bjf

Fuente(s): yo
  • una vez lei en un post que un gusano de internet copiaba el nombre del proceso svchost.exe para pasar desapercivido en el mismo administrador de tareas..

pasale tu antivirus a fondo.. dos escaneos online.. y si no te detecta nada malo... usa los 11 pasos para una completa limpieza en el foro spyware..

saludos

Lsca Alfonso Mtz

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.