¿Gymk hannah montana, algunas respuestas?

Hola, estoy participando en Gymk Hannah Montana, y hay algunas preguntas que no consigo, me ayudan?

16- ¿Que animal tiene Robby en su mesilla de noche?

a- Mapache

b- Oso

c- Loro

18- ¿Que se le pego a Hannah en los dientes el dia que Jackson trabajo para ella como "ayusistente"?

a- Un pelo

b- Una mosca

c- Un chicle

20- ¿ A que chico espanta Roxy en el colegio cuando se acerca a ligar con Llilly y Miley?

a- Roy

b- Jake

c- Troy

21- ¿Viendo que deporte en la television duermen una siesta los Stewart segun Robby?

a- Baloncesto

b- Hockey

c- Golf

22- ¿Como se llama la chica con la que quiere ligar Jackson diciendole que es piloto de motocross profesional?

a- Anne

b- Julie

c- Sophie

23- ¿Que va a meter Robby en el lavavajillas cuando se encuentra dentro unos calzoncillos de Jackson?

a- Cubiertos

b- Platos

c- Taza

Gracias por la ayuda ! =)

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

yo solo me se la 16, 18, 20 y 21

16 : a.

18 : b.

20 : c.

21 : c.

bueno no se si estaran bien aunque estas son lasqu tengo en mis respuestas ok y pus eso wapa me alegra haberte ayudado ok y si puedes tu tmb me ayudas un pco plis

• hace 1 década

Por favor.... pero cuantos años tienes para participar en esa ******?? A eso no ganas, solo si tienes enchufe y encima lo tendrias k acer tu, no los demas si no es acer trampasss!! K te vaya bn si ganas el viaje!

• hace 1 década

oye tienes un poco de caraa no al acer estoo

te tendrian

k descalificar i solo por aver puesto esoo

hay gente k para ganar ase lo k puede

i los k le ayudan k no ven lo k acen :(

pero bueno yo si gano por lo menos ganare limpioo

nu como otras k si ganan creo k se sentiran muy mal

buenoo adios

i espero k te den las respuestas mal

• Anónimo
    hace 1 década

16- ¿Que animal tiene Robby en su mesilla de noche?

a- Mapache

18- ¿Que se le pego a Hannah en los dientes el dia que Jackson trabajo para ella como "ayusistente"?

b- Una mosca

20- ¿ A que chico espanta Roxy en el colegio cuando se acerca a ligar con Llilly y Miley?

nusep

21- ¿Viendo que deporte en la television duermen una siesta los Stewart segun Robby?

c- Golf?

22- ¿Como se llama la chica con la que quiere ligar Jackson diciendole que es piloto de motocross profesional?

no recuerdo

23- ¿Que va a meter Robby en el lavavajillas cuando se encuentra dentro unos calzoncillos de Jackson?

quien sabe XD

Fuente(s): Hannah Montana fan ♥
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

mapache,mosca,roy(creo),golf,creo k julie y platos y mira la numero 26 es botines

• hace 1 década

DIOS MARU CMO PONES TANTAS, YA QUE ESTAS PONLA ENTERA XD

juasjuas

no tngo nii idea de ninguna, pero cmo soy tu amiga lo buscare en internet mañanA

• hace 1 década

solo se la 23 i era un plato

• hace 1 década

buscalo en internet guapa

=)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.