THOMAS D preguntado en Salud y bellezaOftalmología · hace 1 década

¿Sera por los lentes de contacto?

He usado lentes de contacto por mas de 4 meses, y me han estado saliendo unas venitas en los ojos, bueno mas en uno que son de gran tamaño, ¿Sera por los Lentes de Contacto?, los ojos se me iritan mucho, e usado visina y si me baja un pco el rojo pero no del todo porfavor que me recomiendan, y si dicen ve al oculista Noooo mi mama me prohibio usar los lentes que ago me va a decir te lo dije.

Actualización:

Mis lentes son blandos y de color si alguien se lo preguntaba, ademas e cambiando de lentes cada 2 meses, hoy compre unos nuevos pero no se si mi ojo estara asi de rojo o peor. AYUDA QUE AGO, AMO A MIS LENTES XD.. PLZ UNA SOLUCION

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola Pasa que con ls lentes descartables o de recambio programado las lentes tienen una curva sola que no les va mas que al 70% de los pacientes. Busca el problema en las lentes y no en tus ojos y en la proxima vez trata de usar lentes de duracion anual tricolor son miu lindas.

Saludos

Fuente(s): www.lenticonweb.com.ar
  • hace 1 década

Puede ser que los lentes que tienes no son apropiados para tus ojos, ellos pueden lastimarlos y por eso es q te salen esas venitas rojas, estan rompiendo vasitos en tus ojos. Lo de que te irritan los ojos es por la falta de lubricacion del ojo ya que como tienes una capa (lente) que cubre al ojo, la pupila no puede lubricarse bien. Te aconsejo que dejes los lentes a un lado y muestra el color bello de los ojos que te dio Dios, lo natural es lo mas bello en la vida.

• Anónimo
    hace 1 década

ve al oculista ya ves por no usar lentes te lo dije¡¡¡

atte. tu mama

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.