¿PARA LOS Q REFUTAN SUS CREENCIA, E INTELECTUALIDAD!?

Amigos ,por favor yo no estoy expresando mi idea ni mis conocimientos de matemática ..(álgebra, en dado caso). esto no es algo serio... Y si soy inteligente, la mujer mas inteligente q conocerán en su vida, y no lo digo por los 4 títulos q a mi edad llevo ya pero por la vida q he llevado desde mis 5 anos. Hice esta pregunta para provocar tertulia obviamente lo logre. Si Yo creo en Dios y no necesito comprobarlo ( como sugieren los agnósticos amigo hiperon).. porq la prueba esta. Ya ven ustedes los INTELIGENTES q la ciencia no se pone de acuerdo con la teoría de la creación del universo, ya q lo de Darwin es un dogma q esta muriendo...amigo DANIEL.. me gustaría q me expliques en lenguaje ateo , explicame la creación.

Actualización:

MIREN MI OTRA PREGUNTA SOBRE DIOS AKI EN MISMO...ENTENDERAN PORQ PUSE ESTO :0

12 respuestas

Calificación
  • Mejor Respuesta

Hola sweet

-Buen revuelo has armado. Jé

Pregunta: Y si buscamos coincidencias prácticas en lugar de cosillas que no podemos comprobar o demostrar ?

-"Quemad las naves", gritó el bárbaro opresor.

La sed de control, solo se aplaca con furia.

Un mundo de magia aguarda en vuestras creencias, vividlas sin imponerlas. Para qué?

Que el otro se lo pierda !

Tener razón antes que ser feliz...

-Niek-niek-niek, ganancia pasajera.

-Abrazos.-

Fuente(s): Por cierto moscas se cazan con miel, no vinagre. Pensad, mis queridos minifundamentalistas.-
  • Anónimo
    hace 1 década

No creo que la inteligencia se base en los conocimientos en ciencias que podamos tener, ni los titulos que podramos lograr.

No creo que una persona sea culta por el simple hecho de mantener unos cuantos datos en la cabeza.

Una persona con titulos puede equivocarse en una simple toma de decision. Puede enamorarse equivocadamente, dejando que el sentimiento le gane a la razón.

La inteligencia a mi parecer pasa por otro lado.

Tu pregunta no tiene nada que ver con mi respuesta, peor es que lei eso y mis dedos se fueron solitos.

jejee

Yo creo en Dios, Darwin tambien creia en Dios, por eso creó la teoria de la evolucion, para ir en contra suya.

Esperemos que tu amigo Daniel explique tus dudas,

• hace 1 década

¿LA TEORIA DE DARWIN UN DOGMA QUE MUERE?

¡NO, ACABA DE CELEBRARSE SU BICENTENARIO Y ESTA MAS VIVO QUE NUNCA! NO OS EQUIVOQUEIS AMIGA,

NO VINCULES A DARWIN CON LO ATEO. EL CLARAMENTE EN SU "ORIGEN DE LAS ESPECIES" ATRIBUYE LA CREACION -VALGA LA REDUNDANCIA-, A UN CREADOR, A UN DIOS; EL GRAN PECADO -SEGUN LA ORTODOXIA RELIGIOSA- ES QUE DARWIN PLANTEA QUE EL CREADOR PONE LAS SUSTANCIAS EN EL UNIVERSO Y ESTÁS PAULATINAMENTE VAN EVOLUCIONANDO. ¿EN QUE AFECTA ESTO? ¿A DIOS MISMO? ¡NO! ¿A LA REVELACION? VALIDA PARA LOS HOMBRES, PARA ALGUNOS HOMBRES.

DIOS NO ES CUESTION DE DISQUICISIONES ESTERILES HUMANAS, DIOS ES DIOS, SEA EL DE DARWIN O EL DE LA REVELACION, DIOS ES UNO, SI LAS TESIS , UNA U OTRA (EVOLUCION O CREACION)SON VALIDAS O NO, ¡QUE IMPORTA! LO VALIDO ES LA EXISTENCIA DE DIOS. ¿LO DEMAS?,...COSA HUMANA.

• hace 1 década

No necesito creer en Dios. Creer es una cuestión de fe, y no voy a gastar fe en lo que vivo a cada instante.

Y a cada instante vivo la creación.

Y también acepto la teoría de Darwin como de valor, ya que veo cierto equilibro entre la evolucion de los seres que llamamos materia (atómica) y el desarrollo de seres mas elevados.

Cuando cumplas quince años, te hago un mejor desarrollo del tema como regalo.

¡Pero que linda nena, que frente tan grande tiene!!! ¡Se ve que va a ser entelegente entelegente!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Me gustaría contestar pero no creo que mi nivel de inteligencia este al nivel del tuyo. ¬¬ jaja

Solo repetiré lo que bien dijo el gran Nietzche: "La diferencia entre Dios y yo es que Yo existo".

• Llevas 4 títulos pero creo que esos títulos te los han regalado no se que estudiaste no lo se pero seguramente te han enseñado que todo lo ha creado dios todo en absoluto y es así que creo a la primera mujer equivocada Eva y creo al hombre con una gran inteligencia como la tuya que en la epoca de Jesucristo habían celulares,computadoras etc etc ahora di me tu creación en siete días es una utopía despierta saca-te esa venda de los ojos y estudia

• Anónimo
    hace 1 década

Yo respeto tu opinion , pero si Dios existe,¿por que necesita que lo adoren?

• hace 1 década

Ya sabrás lo que decía el gran Machado, que nadie es más que un humano, así que los títulos no sirven de mucho puesto que veo una polémica de tribuna de fútbol, lo que pone en duda todo lo mencionado aquí. Si tienes fe o no tienes, si sabe algo (no saben nada), disculpa, los términos de un intercambio filosófico no pasa por ahí, primero hay que madurar.

• hace 1 década

Tener titulos no es señal de inteligencia,si no es todo fruto de tu esfuerzo y ahora solo te queda gozar del sacrificio que hiciste saludos!

• David
    Lv 4
    hace 1 década

dios, o ala (o como quiera que se llame o lo llamen), que pueda o no existir (en cualquier caso solo desde un punto de vista ateo es sólo (y únicamente) producto de la imaginación de un ser humano) si existe, que haga justicia divina, y si no, pues no estamos tan locos, de todas formas la mente del hombre siempre está subordinada a algo (o alguien, en este caso), y pues de todas formas dios es solo un medio de producción de excusas y subordinaciones (excusas absurdas, pues dios lo hizo, dios nos ayudo...) y un medio de expansión del capitalismo en toda su esencia, pues la multinacional iglesia, y su jefe el papa se expanden a diestra y siniestra por todo el mundo (ahora piensa, la iglesia "ayuda al pobre", ¿acaso dejan a un indigente entrar a misa?). en otro aspecto, la creación, darwin era protestante y hijo de un pastor (fanatista) y se fue a los galápagos a investigar y comprobar que dios era creador por excelencia, pero actualmente el darwinismo es el anticristo en toda su esencia, además tanto el génesis, como el darwinismo, son sólo teorías, ¿o es que nosotros vivimos la creación para decir con certeza cúal fue en realidad la teoría que en verdad describe lo que nos creó? ademas, si eres creyente no necesitas refutar de dios, (pues crees en él, ¿no?), ademas, los creyentes se basan en la ciencia (más que en la biblia) para refutar las teorías científicas (o al menos eso hacen los fanatistas), ¿eso, luego, no la legitima?.

yo creo que la biblia no debe tomarse literalmente, algo tan profundo como el secreto de la existencia o el misterio de la vida debe estar codificado en un libro tan complejo,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.