Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 1 década

¿como me puedo maquillar?

Hola! soy rubia con el pelo largo y tengo el rostro ovalado.Mis labios son finos y mis ojos son bastante pequeños y de color azul oscuro.

mi nariz es recta y mi piel es normal tirando a blanca.

¿Me podéis dar consejos para maquillarme tanto por el día como por la noche?

3 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Primeramente se debe limpiar la piel, para quitar todo resto de maquillaje. Se puede utilizar una crema de limpieza , luego un gel pulidor Luego tonificar la piel con una loción tónica sen alcohol a base de alcanfor, aloe o caléndula, esto hará que los trucos de belleza y maquillaje se deslicen con mas facilidad por el rostro. Si la piel es seca se debe usar una crema hidratante luego de la loción tonificadora.

Para, lograr trucos de maquillaje profesional se deben corregir las pequeñas imperfecciones a saber: ojeras, bolsas en los ojos, lunares, cicatrices, acné, granitos. Todo se hará con ayuda de un corrector claro para las ojeras y puntos negros o acné. Yen un tono mas oscuro para las bolsas de los ojos. Luego se aplicara la base de maquillaje teniendo en cuenta el tono de la piel. Para aplicar la base es preferible hacerlo con un trozo de algodón o esponja, primeramente de un lado de la cara y después del otro. Y por último aplicar el polvo con cepillo, en un tono igual al de la base. No olvidar el cuello y las orejas

• hace 1 década

NATURAL!!!

-mascara negra en las pestañas

-Gloss (pueden ser de color hay unas muy lindos de miss ylang)

-Sombras marrones o tierra claro

A la noche sombras marrones o colores oscuros (pero no abuses por que te van a dar el efecto de que te achiquen los ojos!)

- Gloss tranparentes o rojisos

- mascara de pestañas

- un poquitito de corrector de ojeras

y el pelo lacio y sueto o con buques en las puntas!!!!

Suerte!

• hace 1 década

rubor rosa (no demasiado), sombras de colores fuertes( fucsia, verde, naranja, etc), pestañina, labial rojo o rosa( fuerte).

Te verás super!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.