ƒ3|îpє preguntado en DeportesFútbolOtros - Fútbol · hace 1 década

¿Tendra arreglo mi balon de Futbol?

Saludos.. Hace poco un carro piso mi balon de futbol, lo q hizo q se desinflara y se le abrieran huecos. Me han dicho q se puede arreglar inflandolo con una bomba y luego tapando el hueco con un parche (uno de los triangulitos q estan cocidos al balon a manera de adorno) arrancandolo de su lugar y colocandolo encima del hueco.. Eso podria funcionar? Q opinan?

Gracias de antemano

Actualización:

Gracias por sus respuestas. Lo q hare entonces es comprar un balon nuevo y arreglar el q se me daño para dejarlo de respaldo.. Les di puntos a cada uno, dejare la mejor respuesta a votacion de la gente

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Ese metodo sirve, de hecho yo lo he usado pero si esque son muy grandes los agujeros te recomiendo que juntes dinero y compres otra y la que esta mala se la des a un perro jjeje

Fuente(s): yo
  • hace 1 década

Yo que tu compraria otro balon porque ya creo que esta muy mala xD yote recomiendo un balon umbro o penalty son buenos

• hace 1 década

Si tapan bien el balon con los parches, se puede arreglar, pero por haberlo pisado un carro mejor compra otro balon nuevo, aunque el que tienes te sirve.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.