Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

y a ti, ¿quien te protege? una alarma?, una pistola? a mi no...?

El único sobreviviente de un naufragio llegó a la playa de una diminuta y deshabitada isla. Pidió fervientemente a Dios ser rescatado, y cada día escudriñaba el horizonte buscando ayuda, pero no parecía llegar.

Cansado, finalmente optó por construirse una cabaña de madera para protegerse de los elementos y almacenar sus pocas pertenencias.

Entonces un día, tras de merodear por la isla en busca de alimento regresó a su casa para encontrar su cabañita envuelta en llamas, con el humo ascendiendo hasta el cielo. Lo peor había ocurrido, lo había perdido todo.

Quedó anonadado de tristeza y rabia. "Dios, ¿cómo pudiste hacerme esto?", se lamentó. Sin embargo, al día siguiente fue despertado por el sonido de un barco que se acercaba a la isla. Habían venido a rescatarlo.

_"¡¿Cómo supieron que estaba aquí?!", preguntó el cansado hombre a sus salvadores.

_"Vimos su señal de humo", contestaron ellos.

----------------------------------------------------

Es fácil descorazonarse cuando las cosas marchan mal, pero no debemos desanimarnos porque Dios trabaja en nuestras vidas aún en medio del dolor y el sufrimiento.

Recuerda la próxima vez que tu cabaña se vuelva humo, puede ser la señal de que la ayuda y gracia de Dios vienen en camino.

Dios los bendiga, ya lo hizo conmigo con su amistad

Saludos

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Es verdad, hay cosas malas q nos pasan y nos estamos lamentando y muchas veces perdemos la fe. Yo la perdi, pero entendi q cosas q creemos malas, detras de ellas vienen algo mejor.

Ahora me estoy acercando mas a Dios.

Gracias Tigger, espero q tu papi ya este mejor.

Cuidate te mando un abrazote Y TE AGUANTAS!!

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

me gusta ...

• hace 1 década

Qué linda reflexión...

• hace 1 década

Muy bonito cuento y tienes mucha razon a menudo una maldicion se convierte en una bendicion y viceversa.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Me encanto lo que escribistes sobre el hombre en la isla y que se desespero cuando se incendio su choza pero despues vino la ayuda en el barco Es verdad a veces nos ponemos mal pensando que todo en nuestras vidas es terrible pero no advertimos la ayuda de alguien que esta observando todas nuestras acciones y nos esta cuidando

• Anónimo
    hace 1 década

Muy bonito Tigger, un saludo.

• hace 1 década

es verdad que bonita enseñanza Dios es nuestro fiel amigo nuestro dulce caminar.

dios te bendiga

• Me viene justo para el momento difìcil que estoy pasando!

Es bien cierto,no hay que desesperarse!

Cuando uno està tan metido dentro del problema,no ve salidas....

Hay que tomar un poco de distancia y volver a mirar con otros ojos!

La luz,al fondo del tùnel siempre està!

Hay que volver a mirar...

Estoy en eso!

Besitos!

• hace 1 década

Ok, todo muy bien

pero mejor que no te pase.

• Slick
    Lv 5
    hace 1 década

Muy bueno!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.