claudia preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

¿Si tuve relaciones sin proteccion despues de tomar la pastilla del dia siguiente, puedo quedar embarazada?

Hola, mi caso es el siguiente, tome la pastilla del dia siguiente y una semana despues volvi a tener relaciones sin proteccion y ya no tome otra porque me dijeron que no es bueno tomar esas pastillas tan seguido... quiero saber si los efectos de esa pastilla siguen durando despues de haberla tomado, es decir si es posible que quede embarazada... espero que me informen, graciaaas de antemano por sus respuestas.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

no los efectos de la pastilla no te cubren para una semana despues es solo en el momento que la tomas y despues de la relacion asi que amiga si en esa semana estabas en tus dias fertiles pues .... ve comprando un test de orina por que igual si tienes mucho riesgo de haber quedado. ok. SUERTE

Bye !!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

si estabas en tus dias fertiles es seguro que estes embarazada. Puedes tomar hasta cuatro veces en un mes esas pastillas.

• hace 1 década

Si efectivamente corres riesgo de estar embarazada x q tomas la pastilla antes y no en el momento.

• hace 1 década

Siempre hay riesgo de un embarazo si no usas protección y por favor cuidate hay muchos métodos para hacerlo. con respecto de la pastilla es verdad que no se aconseja seguido. Suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

hola.!!

esa es una tremenda stupides...

si ya te paso una vess aprendes y no lo vueles hacer pero cometer el mismo error que te pasa estas tonta o que.!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.