Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 1 década

¿ayuda!! tengo el pelo rizado y lo quiero siempre liso!! la mejor respuesta 10 puntoso xfaaaa!?

hola!!bueno lo que pasa es que tengo el cabello risado pero ya me canse de estarme planchando y cepillando necesito ayuda rapido .. chikas porfavor no saben lo q es el cabello risado es muy desordenado(claro que no es ni tan risado) pero igual .... o tambien me pueden ayudar diciendome como se organiza ... no se pero ayuda .. diganme tratamientos , trucos . .etc

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

te entiendo, eso es horrible, yo lo tengo risado tambien, me lo planchaba, le lo secaba etc.

hasta q encontre la solucion por casualidad en internet

es el ALIZADO JAPONES O ALIZADO DEFINITIVO duran haciendotelo como 4 horas pero luego cuando te lo mojas para lavar NO SE TE ENROLLA NI RIZA NI AVOMBA NI NADA

QUEDA LISO PALO como las chinas, no mas planchas ni secadores

Fuente(s): yo
  • hace 1 década

yo tambien tengo el cabello rizado y tambien me encanta tenerlo liso, te dire lo que yo hago y me funciona, en la sala de belleza me aplican crema alisadora cada tres meses esto ayuda a que mi cabello se estire y por lo tanto con solo sepillarlo queda lisa y si uso la planca queda super mas liso y me dura un buen, solo que este proceso tiene que ser hecho estrictamente por un profesional ya que la crema alisadora es un quimico muy fuerte y no es recomendable utilizarlo uno mismo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.