Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

baddas360 preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 1 década

¿ke me combiene un ps3 o un xbox 360?

ke me combiene un xbox 360 o un pl3

quiero qe me digan las comparaciones

ej:el play tres no te cobra por jugar por internet con amigos y otras personas pero el xbox si.

pero no cuenten los jegos solo como consolas

los juegos no

pero por ejempl tambien las funciones y graficas

porfa ayudenme

gracias cuidense n.n

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola! Yo tengo ambas consolas y las cosas buenas y malas de cada una son:

- PS3: Juego en línea gratis.

Tiene Bluray, que el el nuevo formato de HD y si tienes una tvhd se ven increibles

Tiene wireless

Controles con batería recargable

Necesitas un manos libres bluetooth si quieres platicar en línea

Mucho mas caro

Comprar en línea (descargar contenido gratuito sin problema) es complicado por aquello de las tarjetas de crédito.

- 360: Mas personas juegan en línea (mas competencia), muchos con diadema (para platicar)

Pero tienes que pagar una anualidad.

Si quieres wireless debes comprar adaptador.

Solo tiene lector de DVD (normal).

Controles debes comprar la batería recargable

Respecto a los juegos, cada consola tiene prácticamente los mismos (Call of Duty, RockBand, Burnout, Prince of Persia) y por lo general la ventaja la tiene el xbox360, cada vez estas diferencias con menos y no son perceptibles a simple vista.

Cada consola tiene exclusivas, son los juegos que debes pensar antes de comprar.

- PS3: MetalGear4, Killzone2, God of War 3, Resistance, LBP.

- Xbox360: Halo(s), Gears of War, Fable, Forza, etc.

Al final yo me voy por PS3, por el bluray (que será el formato estándar en 1 año creo yo), tiene juego en línea gratis, sus exclusivas me gustan mas y sus próximas exclusivas lucen mas prometedoras

Fuente(s): Yo u_u
  • hace 1 década

Te conviene el play 3 por que tiene un poco mejor sus graficas y tiene BLU RAY tan solo este te anda costando como 5mil la neta es mejor el play

• Anónimo
    hace 1 década

mira amigo yo no nesesito desirte nada con ver este video te daras cuenta que la ps3 es la mejor y ala diferiensia del otro video que te dejaron este esta en espanol asi que lo entenderas mejor

http://www.youtube.com/watch?v=z0ziNL_sDeg

• hace 1 década

yo tengo el ps3 y no tengo ningun problema con el internet.. checa este video, te muestra las especificasiones tecnicas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

te combiene mas el xbox 360 razones :

1 es mas barato

2 solo el metal gear es exclusivo para ps3 los demas estan para xbox tambien

3 gasta mas luz el ps3

4 el ps3 tiene problemas para conectarse en linea

• hace 1 década

mira: en el play 3 solo te cobran 2000 pesos al principio para no pagar mas pero en el xbox 360 te cobran creo 200 al mes así que si es por los juegos online te conviene el play 3, pero el xbox 360 tiene mejores juegos y te cuesta menos caro y sale lo mismo así que yo te recomiendo el xbox 360

• hace 1 década

A mi parecer es mejor el PS3.. yo lo tengo y es mucho mejor el el xbox 360... las graficas son casi las mismas....

el playstation es mas caro.. pero la verdad vale la pena...

Fuente(s): yop
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.