rupe
Lv 4
rupe preguntado en MascotasGatos · hace 1 década

Tengo dos gatos hermosos y me dio alergia por el polen y desencadeno muchas alergias.?

y quiere el doctor que desaparezca a los gatos porque dice que son muy alergicos estoy muy triste no quiero y no se quien los pueda cuidar estan hermosos y son super cariñosos alguien me podria ayudar o algun consejo que sepa de esto. graciass despues de esto acabe en el hospital

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

ya existe un liquido que se lo aplicas al pelo del gato que no les hace daño y evita que nos de alergias, yo son alérgico asmática y me decían que por la gata,pero a veces me como a besos a mi gata y no me da alergia y otras hace aire y empiezo a estornudar y me arden los ojos por el polen del ambiente, prueba acariciando a tus felinas y si tienes una reacción entonces si buscales un nuevo hogar, la alergia a los gatos es en realidad al polvo que recogen en su pelo cuando se revuelcan en tierra para quitarse las impuresas,y esto se evita cepillandoles por lo menos 2 veces al día, o a la saliva de ellos que al lamerse se convierte en un alergeno para nosotros y como te comento ya existe un liquido para evitar nuestras alergias, que Dios te Bendiga por amar a tus felinas y espero que pronto tengas una solución.

• hace 5 años

Las claves para dejarte de fumar son varias, y aquí https://tr.im/1Aq7t , en el ejemplar Dejar de Fumar en 7 Días, se te las ofrece para que las utilice con éxito porque el tabaquismo es un rutina nocivo que se ha originado por la suma de actitudes repetitivas durante muchos abriles y constituye un acto reflejo.

El manual Dejar de Fumar en 7 Días te enseñara la única forma justo que hay para erradicarlo y esta forma es desempeñarse sobre ese condicionamiento para anularlo y reemplazándolo por hábitos de vida saludables y correctos.

• hace 1 década

algunos médicos son muy estúpidos

Yo soy alergica al polvo y al polen de algunos arboles, aun asi fui y conseguí un gato, las primeras semanas fueron terribles, ojos llorosos y moqueo todo el tiempo.....y luego todo se arregló.....otro médico dice que el mi gato fue una vacuna natural a la alergia a los gatos jajajaj.

Muy loko pero fue cierto

• hace 1 década

Yo creo que no son los gatos a la mejor tienes alfombra o es el polen que en nov y dieciembre se desata tomando tylenol para alergias a mi se me quito diario lo tomaba durante 6 meses y se me quito hasta me daban como ataques de tos y no era precisamente asma...como los vas a echar de tu casa son como tu familia...consulta varios refugios y ve el que mas te convenza a la mejor alguien te los puede cuidar mientras tomas algun tratamiento como el tylenol o dejales un area de la casa una recamara y en la zotehuela dejalos o nose...mi mama cuando era yo peque regalo a mi gata negra...creo que es algo que aun no le he perdonado ...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.