Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

¿cual es la vitamina para las uñas saludables.?

tengo algunas uñas como partidas o ajadas.

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Estaba leyendo las respuestas, y me resultaron graciosas algunas respuestas, pues no es nada es solo falta de conocimiento, si bien algunos minerales contribuyen a un buen estado de las uñas,esto es con un buen aporte nutricional variado, el calcio NO TIENE NADA QUE VER CON LAS UÑAS, pues estas no estan constituidas por hueso ni cartilago, aunque se sorprendan el elemento que consttituye a las uñas es la queratina, la misma que forma a nuestro cabello, por eso tienes que suplementar el aporte de queratina a tus uñas para tener una buena salud, tanto capilar como de las uñas, esos calcios que venden en las farmacias son una mentira comercial para vender, las uñas no estan constituidad por calcio, asi que por mas que te comas los huesos de una vaca van a seguir igual,QUERATINA es lo que tienes que conseguir, consulta con tu farmaceutico que opciones hay en el mercado, un saludo y aprendan no hagan caso de los mitos populares, pues desconocen de fisiologia anatomia etc.

Fuente(s): medico
    • Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

BUENAS

ME ENCANTA QUE SE ENCUENTRE GENTE PROFESIONAL DANDO INFORMACION ACERTADA COMO LA DEL MEDICO

ESTOY ESPECIALIZADA EN UÑAS Y SU INFORMACION MAS CORRECTA NO PUDO SER.

LAS UÑAS SON CELULAS MUERTAS CONSTITUIDAS POR QUERATINA QUE ES UNA PROTEINA,

O´NAILS

www.onails.com

• hace 1 década

La vitamina A. Te paso un tip, antes de pintarte las uñas remójalas en agua con limon, secalas muy bien antes de pintarlas. Con eso quedan blancas y se hacen mas gruesas.

• jexhua
    Lv 4
    hace 1 década

Tomando mucho calcio, y... colocandole ajo molido a tus punturas de Uña, eso si te pone las uñas fuertes...

Chao... espero que te funcione...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Te doy un consejo que va a ayudarte muchisimo, al esmalte que uses le agregas 3 gotitas de formol (Solo 3!) (Al envase)vas a ver como se recomponen tus uñas, es buenisimo

Yo tenía problemas con las uñas, eran quebradísimas, y se cortaban siempre, pero esa fue mi solución

Espero te sirva!

Saludos =)

• Anónimo
    hace 1 década

No recuerdo cual es la vitamina, lo que tenes que hacer es comer mucho calcio, se encuentra en los lacteos, sino tb los venden en pastillas, algo muy bueno para endurecerlas es aplicarte crema para el cuerpo en las uñas, saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.