• Arte y Humanidades >
  • Libros y Autores
  • Arte y Humanidades >
  • Libros y Autores

¿"el llano en llamas" donde ocurren los acontecimientos?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
lugar o lugares donde se desarrollan los acontecimientos de la obra "el llano en llamas" de Juan Rulfo
Mejor respuesta
La temática de los cuentos gira alrededor de la vida rural en la época de la Revolución Mexicana y la Guerra Cristera y los conceptos que van unidos a éstas: la desigualdad social, la lucha por la tierra, la religión y la política entre otros.

La acción de los cuentos de El llano en llamas se desarrolla en los límites de la parte sureste de Jalisco, desde el Lago de Chapala hasta la frontera con los estados de Colima y Michoacán.
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • Azucena P respondido hace 6 años
    en comala, estado de colima.
    • 1
      0
    • Comentario
  • ¿"el llano en llamas" donde ocurren los acontecimientos?
    lugar o lugares donde se desarrollan los acontecimientos de la obra "el llano en llamas" de Juan Rulfo
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

1

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear