Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

¿Labios secos como curarlos ¡¡¡URGENTE!!!?

Oigan vean q tengo los labios muy secos desde hace más de un mes, estuve usando mentol, manteca de cacao, brillo y no se me quita, estoy viendo q me están saliendo como ampollitas en las orillas de los labios y creo q es x el mentol, la manteca de cacao siento q hace q se forme una capa gruesa y se pone peor, ya se me rajaron, se me empieza a pela y luego nuevamene se pone orrible.

alguna solucion por favor es urgente, ahorita solo me puse un lapiz labial q tiene como mentol también, mi mamá lo compró en avon, pero aun lo siento feo.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Por Dios, agua NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ni hablar!!!, te resecará aún más los labios. Mira, lo que realmente tienes que hacer es usar vaselina o crema hidratante de manos misma. Yo te recomendaría ésta última. Eso sí, debes ser constante e ir con el botecitoa todas partes, porque si no es como si no lo usaras. Cada vez que sientas que se te van secando te pones más crema hidratante, de manera que estén siempre hidratados. Un saludoo...

Fuente(s): Experiencias propias indeseadas
  • hace 1 década

consigue vaselina. embarra un poco en un cepillo y luego talla tus labios. en serio. obviamente te embarrar toda de vaseline, pero es momentaneo. talla fuerte el chiste es que retires todas las capas muertas de piel que estan sobre tus labios, que los exfolies. ya que tallaste bien (obvio dolera un pokito) enguajate con agua caliente y aplicate otravez vaseline como si fuera brillo labial.

creeme que funcionara!! en un par de dias tendras los labios mas besables del mundo

• Anónimo
    hace 1 década

A mì me da mucho resultado aceite de almendra o de rosa mosqueta.-Se conoce que al ser algo nerviosa me lo paso mordiéndolos.-Por eso tengo siempre estos aceites en el baño del trabajo y en mi casa.

Suerte.-

• hace 1 década

no te pongas nada con mentol ahorita ke stan muy secos, y avon menos, lavate la cara con javon hipoalergenico, no te makilles con labiales hasta ke se t kite y solamente ponte vaseline pura, bastante sobre todo en las noches y ya ke se te kite un poco te empiezas a poner labello hydro care, este es buenisimo para los labios partidos, usalo siempre y descarta la manteca de cacao y brillos labiales.

suert y muchos salu2

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Yo también sufrí de eso... mira la idea es mantenerlos humectados... toma mucha mucha agua y moja los labios constantemente con agua fresca... tambien aplicate crema de manos, de la humectante... es buenisima... y aunq suene feo... si tienes pellejitos ahorita, quitatelos , remuevelos todos asi duela un poco por que asi estaras humectando la piel nueva y previniendo q reaparezca... los pellejitos ya son piel muerta y ya ahi no puedes hacer nada de nada... luego me cuentas como te fue :)

10 pts plizzzzzzz xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.