Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 1 década

¿Que creis que hara esta persona? Ayuda por favor?

Después de 10 meses mi exnovio contacto con migo para intentar estar juntos otra vez. Me había dejado 2 veces anteriormente. Yo soy una persona muy exigente y muy nerviosa. No sabia por que me dejaba porque no me lo decía. El no hizo la cosas bien , ni yo. Esta última vez me he dado cuenta de mis fallos. La ultima vez que hablamos le dije qye no le quieria y que habia otra persona. Y le he escrito esta carta. Que creéis que hará? ya han pasado 2 dias...Ayuda

Le mando un sms preguntandole si lo ha recibido?

Millllllllllll Gracias

Cómo estas? ¿Cómo te encuentras? Me acuerdo mucho de ti.

Como te puedes imaginar le he dado muchas vueltas a todo lo ocurrido. Viene bien para explicar muchas contradicciones que mi personalidad y actos tienen desde hace tiempo. He tomado distancia y he mirado que es lo que haría una persona inteligente: retroceder, mirar lo sucedido y pensar (autocrítica) No te imaginas la sensación tan horrible.

Me he dado cuenta que no he sabido relajarme y es importantísimo. Cuando te tomas las cosas con calma, existe más comunicación, es la clave de todo. Me he empeñado en forzar las cosas. He ignorado las pautas obvias sin dejarme llevar y disfrutar. No he sido capaz de controlarme acelerándome, sin pensar primero. Siento mi comportamiento y exigencias sin fundamento. Te he hecho daño. Lo siento.

Por primera vez en dos años me he parado a pensar en y esta vez no han salido de mi cabeza cosas como: no me llamaba, no quería, no me daba,… Me he dado cuenta de que no he pensado ni un instante en ti, en lo importante, en lo que necesitas, en como te sientes, en que te puede estar pasando, en lo que te hace feliz... No te hace falta una madre que te organice.

Diste un paso importantísimo con el email. Saltando tus propias barreras y dando una oportunidad a lo nuestro. No supe reconocerlo, el orgullo una vez mas... Has abierto tú corazón y no supe verlo. No te he correspondido y por eso volviste a dudar (con razón) No he sido sincera contigo porque tampoco lo he sido conmigo. Lo he pasado mal cuando me has dejado, lo pase fatal cuando me entere que te ibas a Tenerife y lo he pasado peor cada día que me he levantado de la cama y no estabas para darte un beso. Claro que me importas.

No me he dado a conocer ni he hecho por conocerte. He tenido miedo, miedo de abrirme a ti, a mostrarme como soy, de donde vengo, que ha pasado en mi vida para ser así, en definitiva a que me conocieras. Todo por miedo a que vieras que no soy perfecta. Pensaba que si las demás no habían conseguido una relación contigo siendo tan perfectas, como me ibas a querer a mí. Que error.

Si tú quisieras me gustaría mucho conocerte que me cuentes muchas cosas. Si necesitas pasear, hablar… cuenta conmigo, no 1 ni 2, sino contar conmigo. En lo que a mi respecta tengo muchas cosas que me gustaría contarte del trabajo, del mobbing (por eso el ataque de ansiedad) de mi. He analizado y si quieres te puedo mandar las conclusiones (escribir ayuda a reflexionar y relajarse)

Cuando te llame el otro día no era para decir lo que dije (todo mentira y orgullo, no hay nadie), era para decirte que te respeto, que ya lo entiendo y que hay que esperar, porque es lo que necesitamos. Que somos dos. Que es lo único que me has pedido y que no he sabido darte. Y devolvértelo en forma de amistad que es por donde se empiezan las cosas para que el resto funcione.

¿Recuerdas cuando me preguntaste el por que de quererte y no supe contestarte? Eres generoso, buena persona, sabes reconocer tus errores y corregirlos, te admiro profundamente, vas con la verdad por delante, selectivo en tus relaciones interpersonales, especial, diferente al resto del mundo y egoístamente se que eres una “inmensa” ayuda para mi crecimiento personal, que te preocupas por mi y aunque me muero de ganas de estar contigo se que tengo que cambiar todo esto para que no suframos mas, me gustaría contar contigo.

Un beso,

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Vos querés volver?.. Me parece interesante la carta (aunque demasiada información de tu neurosis para mi gusto jaja, espero que no se espante)...

Yo creo que si el te buscó primero es esto lo que estaba buscando, que reconocieras tus errores y el los suyos para no volver a cometerlos y tener así una relación feliz y duradera..

Yo creo que va a contestar positivamente, pero no lo apures, no lo llames ni nada, está pensando y para eso debe estar tranquilo..

Saludos y suerte!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • aahim
    Lv 4
    hace 3 años

hola, esta muy bienlo que le has escrito, no has podido ser mas acertada en tu carta, tienes razón en esto de empezar a conocersen, iniciar una amistad.. seguro que estará encantado de empezar, no de nuevo, sino de empezar de verdad, te deseo lo mejor, y sigue así, siendo racional, muchas veces el sentimentalismo es demasiado traicionero y lo único que hace es estropear las cosas... un sludo

• YESID
    Lv 5
    hace 1 década

ME COMPRA PAÑALES Y LECHE DE MI HIJO DE 6 MESES?

• Anónimo
    hace 1 década

mira, yo te digo lo que pienso.

tu eres nervioso dices, pues, ok, nadie te tiene que cambiar, con quien estesd, te tiene que aceptar, y si no te acepta, pues no sabe valorar las cosas pienso.

ahora, tambien te digo, si piensas que estas nervioso por algo, que no siempre has estado asi, y crees que puedes cambiar, y sobre todo, quieres volver, pues adelante, eso es decision tuya.

respecto a lo del sms, pues, yo esperaria una semana , y si no contesta entonces le preguntas si la recibió.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Dale tiempo ... hay que procesar todo lo que has escrito , es muy fuerte todo lo que has dicho..

Ni yo lo haría mejor de verdad todo eso es lo que se siente cuando pasan cosas que queremos manejar...

por no dejarnos llevar y cuando no se hablan como tu lo haces contigo misma y comunicandoselo a el se desgasta la relación..

pues yo creo que va a pensarlo muy bien y tiene que tomarse un tiempo y empezara una relación de amistad antes que todo..

amistad buena...

creo que es el hombre de tu vida siento lo mismo que dices tu por mi novio y la verdad veo que te sientes terrible yo si estuviera en tu posición me sentiría igual.....

igual es una linda carta con sus altos y bajos como debe ser, da para que razone yo sin tener que ver en eso jejeje

gracias por hacerme razonar es bueno para mi relacion soy demaciado compulsiba y por lo único que me dejo llevar es por la furia y no por lo que siento cuando siento demaciado y no demuestro nada.....

• Erika
    Lv 4
    hace 1 década

hola!!

wow! pues buena redaccióny en ella te despojas de todo orgullo pero sólo te pregunto, dices que reconoces tus defectos y tu arrogancia

le ha dado en la torre a la relación, son esos los verdaderos motivos por los cuales han terminado? porque bien dices son sólo dos, la pareja y creo que son dos los que contribuyeron a que eso terminara, sí es válido que reconozcas tus errores, eso te enaltece, pero cuando hablen, porque por supuesto que si él te buscó para pedirte que volvieran, con esta carta volverá...eso no hay duda

Sólo reflexiona, sí buscas la solución de lo que tú tienes, de enmendar tus errores, pero esto debe ser recíproco y él lo debe hacer también una pareja se requiere de trabajo en equpo, cada uno desde su lugar, debe solucionar sus errores y no sólo por esa persona, sino para vivir en armonía en su propio entorno...

Y no dudes, te ama, lo amas...estarán juntos...y que esta vez sea definitiva, suerte!!

• Anónimo
    hace 1 década

Muy buena la carta...pero controla ese impulso de querer saber Ya! lo que opina o lo que vaya a hacer...no quieras controlar de nuevo la situacion, el tiene sus tiempos para pensar y reaccionar, dejalo ser o caeras en lo mismo, por lo que entendi. Paciencia, hay que cultivarla, es una de las mayores virtudes. saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.