Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

¿Acaso los ATEOS se contradicen si no porque para creer en Dios piden verlo y para depositar fe ciega en la..?

Evolución se conforman con unos huesos??

¿A caso no deberian de refutarla porque NUNCA HAN VISTO EVOLUCIONAR A UN MONO?

¿Ese es el limite de la FE ATEA?

Actualización:

Cristian G en cristo se hizo una nueva ley, dice la palabra:

Hebreos 8:13, por lo tanto, los mandamientos que fueron entregados a Moisés fueron válidos hasta la hora de reformar todas las cosas, es decir, hasta la llegada de Jesús. De modo que los ritos y ceremonias, así como sus protagonistas serían cambiados por una nueva, ley diferente al anterior.

LOS DARDOS MALINTENCIONADOS DE SATAN NO ME AFECTAN

Efesios 6:

16 Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno.

Actualización 2:

YO NUNCA ME VOY A CONVERTIR A LA SECTA DEL ATEISMO JESUS NUNCA:

Efesios 6:

16 Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno.

LOS DARDOS DE SATAN NO ME AFECTAN

22 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

HOLA ESTHER

ACLARO QUE NO TRAIGO NINGUNA INTENCION DE BURLARME NI DE OFENDER...

CREO QUE HE ENTENDIDO UN POCO EL PUNTO DE TUS PREGUNTAS, CORRIGEME SI ME EQUIVOCO VA???

CONSIDERAS TAN ABSURDO EL ATEISMO Y SUS TEORIAS EVOLUCIONISTAS QUWE NO ENTIENDES LA FACILIDAD CON QUE ATEOS DESHECHAN LA IDEA DE UN DIOS CREADOR...

ME PARECE QUE ESE ES EL PUNTO NO??? PORQUE SI A LOS ATEOS LES PARECE TAN FACIL SACAR LA IDEA DE DIOS DE SUS MENTES COMO ES QUE TAN FACILMENTE SE CREEN LA IDEA DE UN UNIVERSO CAOTICO Y CIRCUNSTANCIAL

SI LE ENTENDI, DEJAME COMENTARTE QUE AUNQUE HAY MUCHOS ATEOS POR "REBELDIA" QUE NO SABE NADA DE NADA Y SOLO DICEN NO PORQUE LES PARECE DIVERTIDO HAY MUCHOS QUE SI ESTUDIAN Y SE CAPCITAN PARA HABLAR CON FUNDAMENTO...

PARTICULARMENTE ME PARECE MAS COHERENTE ESE MONTON DE HUESOS DEL QUE HABLAS PORQUE DESDE MI PERPECTIVA Y PORQUE LO HE ESTUDIADO TIENE CONGRUENCIA Y ME PARECE ACEPTABLE QUE PERTENECEN A UN ANTEPASADO COMUN QUE VIVIO MILLONES DE AÑOS ATRAS...

LO QUE NO ENTIENDO MUCHO ES EN QUE PUEDE CONTRADECIR A TUS CREENCIAS RELIGIOSAS

Y LO QUE TAMBIEN QUISIERA COMENTARTE ES QUE NO CREO QUE NADIE DE AQUI, NI LOS MAS MORDACES ATEOS TENGAN LA INTENCION DE QUE PIERDAS TU FE NI QUE TE VUELVAS ATEA, NI VEO EL CASO DE ESTARLO EXPONIENDO, ESO ES MUY PERSONAL NO???

LO MISMO TIENE QUE VER CON LA METAFORA QUE USAS Y QUE LLAMAS DARDOS DE SATAN, RECUERDA QUE TODA ACCION LLEVA UNA REACCION Y LAS PREGUNTAS QUE REALIZAS NO DAN OPCION A UN DIALOGO ABIERTO Y CADA VEZ QUE UNA RESPUESTA NO TE GUSTA LA CATALOGAS DE DARDO DE SATAN, PERDONAME, PERO DIRIA QUE TU MISMA LOS ATRAES AL PREGUNTAR...

CREEME NADIE QUIERE QUE RENUNCIES A TU FE, SI ASI ERES FELIZ Y TIENES UNA VIDA PLENA PUES SIGUELE

• Anónimo
    hace 1 década

Te faltó el Salmo 14 y lo de los dardos envenenados de Pavel Pardo.

• pola
    Lv 4
    hace 1 década

Esther, no se cual es tu religión, pero la Iglesia sí acepta la evolución en otros seres porque hay pruebas irrefutables. Pero no hay pruebas de que específicamente el ser humano venga de otro ser.

Y esto lo sabe todo ateo, así que no sea a qué personas te refieras, tal vez son muy ignorantes porque no existe, no se ha encontrado ningún nexo que diga que hemos venido de evolucionar de seres como el mono según indicas.

Ateos y cristianos se encuentran en el mismo punto de que el ser humano viene del mismo ser humano.

Así que estate tranquila, esas personas que has conocido están equivocadas.

Un abrazo.

• hace 1 década

¿ERES IDI0TA? o la RELIGION te dejo E S T U P I D A.

no seas ANIMAL, nunca VEREMOS evolucionar un MONO xq la EVOLUCION no es como la creacion de q un tipo se hehco un PED0, se saca un MOCO y ya esta creado el hombre. La EVOLUCION tarda MILLONES y MILLONES de AÑOS en hacerce.

x cierto, aparte de los FOSILES, MUESTRAS SATELITALES q comprueban la EVOLUCION d ela TIERRA asi como la d elos seres VIVOS, tambien hay pruebas de CARBONO 14 q sirven para decifrar la edad de la TIERRA. edad q no concuerda en NADA con tu LIBRO MAGICO.

nosotros tenemos pruebas LOGICAS, PALPABLES y COHERENTES uds solo tienen una ILUCION y un LIBRO...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

La cosa es que si Dios existe tiene que haber pruebas! La verdad yo no pienso que exista o no porque no hay pruebas en ninguno de los casos. Aunque por mas que me den pruebas yo no seguiría a Dios, pero eso no viene al caso.

La cosa es que de la evolucion hay pruebas y no solo unos huesos y no deberías dejar ya este tema. Si los ateos quieren creer eso ¿En que te afecta a vos?

Fuente(s): Y basta con lo de "LOS DARDOS DE SATAN NO ME AFECTAN" dejalo en paz XP, creo que lo debes de tener harto. XD
  • Anónimo
    hace 1 década

ASI ES

• Anónimo
    hace 1 década

"El dios de la Biblia está a la altura de un tirano caprichoso. El dios de la Biblia castiga a los bebés por los pecados de sus padres (Éxodo 20:5, 34:7; Números 14:18; 2 Samuel 12:13-19); castiga a la gente haciendo que se vuelvan caníbales y se coman a sus propios hijos (2 Reyes 6:24-33, Lamentaciones 4:10-11); le da a la gente malas leyes, incluso requiriendo el sacrificio de sus propios primogénitos, para que puedan llenarse de horror y saber que Dios es su señor (Ezequiel 20:25-26); hace que la gente crea mentirar para poder enviarlos al infierno (2 Tesalonicenses 2:11); y muchas otras atrocidades, demasiadas para dar una lista aquí. No sería difícil llegar a, y exceder, tal nivel de pureza moral. Los ateos lo sobrepasan todos los días." Doug Krueger, "That Colossal Wreck"

• Todos los humanos necesitamos creer en algo ya sea en Dios, en la ciencia o en nosotros mismos y tenemos la libertad de pensamiento tanto como la obligación a no imponer nuestras ideas a los demás.

Los científicos (independientemente de que sean ateos o creyentes) se basan en la observación no solo de registros fósiles para elaborar ideas con las que puedan entender lo que les rodea.

Lógico que ningún humano há visto directamente la evolución de una especie como tampoco há visto directamente a Dios, porque su capacidad es muy limitada.

Lo que noto en ti es un miedo muy grande que te hace depender de la religión. Esta vez me sorprendiste con tus argumentos bien elaborados, por eso te daré una estrellita.

• hace 1 década

Si no te gusta debatir ¿para qué formulas una pregunta?.

Me parece que te tomas muy en serio la Biblia, algo que debería ser solo para referencia.

Adios.

• Depot
    Lv 4
    hace 1 década

Sinceramente, alguna vez has leído algo diferente a la biblia?

Y que pasó con el salmo 14? Estás perdiendo tu toque.

_____

Salmo 0:

Dice la necia en su corazón: "La fe atea"

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.