Dante preguntado en Arte y humanidadesFilosofía · hace 1 década

¿Cómo puedo encontrarle sentido a mi vida?

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Tengo Una Frase Que Me Hace !NO PERDER EL RUMBO..!

[[Pra Mí]] Una Buena Vida.. Se Trata De Recopilar Todos Los Momentos Felices Que Se Puedan En Nuestra Existencia...!!

Has Lo Que Te haga Feliz...

Hay Muchas Cosas.!

Amor

Amistad

Aventuras

Locuras

Fraternidad

Alcanzar Un Sueño

Diversión

Paternidad

Trabajo

Etc.

Etc.

Etc.

Si Logras Recopilar Tantos Momentos Felices... Podras Tener 40 Años Y Decir Estoy Satisfecho Con Mi Vida...

Por El Contrario Podras Tener 80 Años. Y Decir Me FalTo Vida..!

Es Todo Saludos...

Y saludos!!!

• hace 1 década

Lee libros,planta un arbol,ten un hijo,procura amigos,baila mucho,canta aunque desentones,rie rie mucho cree en algo, pero sobretodo no se te olvide amar,a tu pareja,amigos ,trabajo, a la vida misma y aprende a apreciar a lo que llamamos las pequeñas cosas.

• Hola

- El aburrimiento es una enfermedad del alma, dijo Jung. Lo peor es cuando le permitimos convencernos de que no servimos.

- Si estas aún vivo es que tu misión no terminó.

- Paciencia, la Vida te encontrará a ti. Solo es una circunstancia pasajera.

- Abrazo.-

Fuente(s): Hey Mr.X enfadado Estuvo bueno eso de los estúpidos que responden (Ja-ja-já) - Abrazo.-
  • Anónimo
    hace 1 década

La vida misma a veces es un sin sentido. Todos los días tratando de encontrar un sentido a nuestras vidas, nos metemos en sitios como este sabes? No busques la respuesta aquí, pues lo más probable es que no la encuentres ya que cada camino es diferente,. la respuesta puede estar en el silencio absoluto del universo interno es decir tu propio ser o en el mismo bullicio de lo cotidiano. Observa la vida con ojos nuevos, alerta, despierto... me gusto tu pregunta.. Habla de un posible despertar de la conciencia

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Leono
    Lv 7
    hace 1 década

Teniendo un motivo para vivir.

• hace 1 década

simple: has lo que querías hacer de niño y asi seras feliz

• hace 1 década

Comprate una brujula

• hace 1 década

En mi opinión puedes encontrarle sentido a tu vida pensando en que es lo que te gusta, como te gustaría vivir o disfrutar cada momento de tu vida, con quien te gustaría experimentar cosas nuevas, hacer pruebas de las cosas que realmente te gustan y con las que te sientes bien; pero lo más importante en mi punto de vista es que tu planees tu vida de la forma en la que te gustaría vivirla, con quién, por qué, para qué y tus metas...

espero que te sirva de algo mi respuesta, cuidate, xao

• Ekros
    Lv 4
    hace 1 década

La respuesta está en tu interior.

Piensa en lo que quieres ser y hacer, y síguelo con tenacidad.

• hace 1 década

AMA. AMA PROFUNDAMENTE.

PERO, CUIDADO, TEN CUIDADO CON LA ELECCION.

¡AH Y CUANDO HABLO DE AMAR, CIERTO QUE HABLO DE LA RELACION CON OTRO HUMANO (EROS) PERO AMA TAMBIEN A TU FAMILIA, A TUS AMIGOS (FILOS) AL CONOCIMIENTO, A LA LECTURA (FILOS) Y SOBRE TODO, AMA AL BIEN, AMA A DIOS (AGAPE).

• Anónimo
    hace 1 década

Es una pregunta filosófica y existencial

El sentido depende de como entiendas tu vida.

Las respuestas las dieron muchos y en distintas direcciones.

La vida tiene deseo de lo infinito, un alma pequeña solo piensa en el placer y el pasarla bien, cosas que en la vida se dan pero en menor escala.

El sentido de la vida lo encuentras cuando te das cuenta de tu apertura a la trascendencia, al lo perfecto, a lo infinito.

Cuando descubres de que no sos un ser autosuficiente, que dependes y tiendes al ser perfecto, al que te hizo. cuando te das cuenta de que nada en esta vida es absoluto, porque todo pasa en el tiempo y se acaba.

Cuando descubres a Dios en el fondo de tu alma, en la vida, en las cosas, en la eternidad, ahí descubres el verdadero sentido de tu vida y el orizonte alque tienes que apuntar. Si no es dar golpes al viento.

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.