Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

¿Porque los ateos creen ciagamente en un viejito barbudo que dijo que.......?

El hombre venia del mono y no en Dios?

¿Acaso un monton de huesos les basta para simentar su fe en la mentira de la evolución?

¿Ese es el limite de la fe atea?

Actualización:

No se puede confiar en nadie, solo en Dios, dice la palabra:

Jermías 17:5

Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová.

UN ERROR SOLO SE COMETE UNA VEZ.

Actualización 2:

Makaa: NO SOY SOBERVIA

Dice la palabra:

Efesios 6:

11 Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.

12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.

13 Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.

14 Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia,

15 y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz.

16 Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno.

LOS DARDOS DE SATAN NO ME AFECTAN

22 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

De ninguna manera se ha comprobado que el hombre venga del mono, ya que los científicos solo se desgastan buscando al famoso "eslabón perdido".

La gente que no tiene fe en nada, no puede creer en nada, el ateo no tiene fe porque no cree en Dios. Siento que algo le falta porque por más que diga que es feliz, su "felicidad" es falsa porque cree que es el poder, el dinero, la fama, es materialista, y lo que más tristeza me da es que se compara con un ser irracional pues como no cree tener alma, es muy triste que sienta que al morir, solo se queda en la tierra y la vida que Dios nos da, que es la vida eterna y verdadera, "caray que pena", la rechazan, que triste, que triste.

Ojalá se arrepientan y recapaciten con estas profundas palabras: busquen primero el Reino de Dios y su justicia divina y todo se les dará por añadidura, si lograran descubrir el fondo de lo que significa, ten por seguro que no lo pensarían dos veces y acudirían a Dios que tanto los ama.

• Anónimo
    hace 1 década

Me caes bien porque me haces reir.

Asi que te regalo a San Osito Bimbo para que le recen tambien

▒▒▒▒▒▒▒██▒▒▒▒███▒▒▒▒██

▒▒▒▒▒▒█▓▓█▒██▓▓▓██▒█▓▓█

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▓█

▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█

▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█

▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█

▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█

▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█

▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█

▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█

▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█

▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█

▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█

▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█

▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█

▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█

▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██

▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█

█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█

█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█

▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█

▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████

▒▒▒▒▒█▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓█

▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓█

▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█

▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█

▒▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓█

▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████"

A ver si les cumple un milagro

• Anónimo
    hace 1 década

Los ateos provenimos del chango.

Los creyentes provienen de un chango que los convenció de que era dios.

• Anónimo
    hace 1 década

pues el viejito existio que mas quieres ?, aleluya fanatica con pensamientos magicos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

No es de "creer ciegamente"

La ciencia ha demostrado que ese viejito barbudo TENÍA RAZÓN.

¿Porque ustedes creen ciegamente en un libro de mitos que está tan lleno de incoherencias y contradicciones?

"maldito el hombre que confía en el hombre"

Es cierto, yo no le creo a hombres que me dicen que la biblia es la palabra de Dios, no le creo a hombres que me dicen "Dios es asi" o "Dios quiere esto"

Por eso solo espero sentado a que Dios en persona me lo diga, PORQUE YO NO LE CREO A LOS HOMBRES, SOLO A dIOS jejejje!

• Anónimo
    hace 1 década

QUIERO QUE SEAS MI NOVIA

ME GUSTAS MUXOOOO!!!!!

Fuente(s): YO TE LA METERIA TODO EL DIA SI TU ME LO PIDES TAN SOLO DI QUE SI
  • Anónimo
    hace 1 década

Esther Te Amo!!!

Soy tu FANS numero 1!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Lo imperfecto que somos nos lleva a creer toda clase de teorias.

Amo mis libros, mis plantas y mis mascotas

• Anónimo
    hace 1 década

John galt es un blasfemo fraude, Madre, mire:

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qi...

Soy su mas fiel y devoto servidor Madre, la amo de todo corazon.

Madre:

Los huesos de monos no engañan a nadie, ademas es vergonzoso que aveces reconstruyan un esqueleto entero de 3 o 4 huesitos y una muela.

La amo demasiado Madre, la amo.

Fuente(s): Fiel siervo Estheriano. _______________________________________________ Gabriel P, eres un maldito insolente, como te atreves a expresarte asi de nuestra Madre espiritual?
  • hace 1 década

Por que se parece a la imagen del Dios JudeoCristiano

• hace 1 década

Porque mejor no dejas de discriminar a los ateos y te concentras en tu propia vida! Creo que los que hacen este tipo de cosas son los que no están seguros de su propia creencia por eso tratan de cambiar a las demás personas que no creen o no piensan igual.

Y deberías de dejar de poner pasajes de la biblia, primero porque todos la interpretan de un forma diferente, segundo porque deberías poner tus propios pensamientos y tercero porque es muy aburrido tener que leer todo eso para poder contestar.

Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.