esege preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 1 década

¡ayuda para actualizar mi pc!?

Hola, mi duda en pocas palabras es esta:

Deseo actualizar mi pc por algo mas actual, pero con los precios del dollar...bueno ustedes entienden, asi que lo que me recomendaron es comprar los componentes poco a poco: tarjeta madre, procesador, memoria ram, etc. hasta ahi no tengo problemas, donde se complica la cosa es en el sistema operativo, tengo una pc con Windows XP profecional que deseo mantener pero me dicen que se tiene que cambiar el disco duro y reinstalar el sist. operativo, cosa que me resulta muy caro....¿se puede armar la pc y usar el disco duro con el sistema operativo sin tener que reformatear y todo el asunto? osea, ¿instalo los componentes a mi disco duro viejito y este reconocera lo nuevo? o de plano tengo que pagar porque me instalen la licencia, cosa que me sale muy caro.

Gracias

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

puedes mantener el disco duro "viejo"con el SO y adapalarle con la nueva mainboard, he intalarle los componetes, tendras una mejoria pero no como utilizaras el disco sata, tambien es bien sabido q la vida util de un disco duro no pasa de los dos años, y te puede estar dando problemas en un futuro....

lo q si te recomiendo es q instales todo el SO en el nuevo HD, y te evites tanto lio , lo de la licencia ya es cosa del pasad..., puedes consiguirte en google el serial y un software que valide tu copia de windows.

suerte..

• hace 4 años

necesitamos sabes que sistema tienes: ram, procesador, tarjeta grafica, creo que necesitas componentes fisicos en tu computing device (hardware), no creo que se resuelva con algun sofware!

• Anónimo
    hace 1 década

no se puede es de awebo comprar todo porque tu nuevo disco duro tiene que tener los drivers de tu nueva tarjeta madre y para actualizar ocupas (Prosesador-tarjeta madre- ram-disco duro) dodo de una sola vez !! ya lo demas seria aparte y tu disco duro alcual lo podrias aser esclavo !! solo cambia los jumpers

• hace 1 década

descarga un antivirus nuevo i ponle ACTUALIZAR

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.