Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿que formato de música se utiliza para bajarlo al ipod shuffle?

ola...

me regalaron un ipod, le metí música normalmente así como se le meten archivos a una U.S.B, pero no se reproducen y no se por que sera yo creo que es por que el formato es erróneo.

gracias

salu2

pd:si no saben no contesten

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola... agregame al msn.. mi msn es jvidal10@hotmail.com..... yo tango tambien un ipod shuffle y un itouch..... para adelantarte algo tienes ke bajar el itunes

• hace 6 años

Una gran la variedad de IPod en Amazon como se puede ver en este link http://amzn.to/1GkNj5d

Me gusta mucho la música así que me he comprado un Ipod, como siempre, lo mejor lo he encontrado en Amazon, una excelente relación calidad y precio, un Ipod excepcional con cámara y juegos, he estado y estoy muy encantada de este producto, un diseño moderno y práctico, una gran calidad.

• hace 1 década

no se

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.