saris preguntado en Computadoras e internetInternetYouTube · hace 1 década

¿musica que se puede utilizar como tono para celular?

6 respuestas

Calificación
  • denman
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

pues con cualquier musica que te guste. Si tu teléfono celular tiene la opción de mp3 listo, solo descarga algún programa de estos: Cool edit, soundforge, o Adobe audition, con unos de estos programas puedes cortar la canción al punto que tu quieras, modificarla, darle efectos de sonido entre otras cosas, y listo, lo pasas a tu teléfono celular y luego lo configuras a tono y si lo que quieres es crear tonos midi tambien es posible con esos programas.

si así lo deseas te puedo ayudar a crear los tonos que quieras.

cuento con esos programas.

denboy7@yahoo.com

• hace 1 década

Yo creo mis propios tonos en esta pagina: http://www.zedge.net/

Solo debes registrarte, crear tus tonos y luego descargarlos a tu PC. Ademas en esa pagina vas a encontrar juegos, wallpapers, etc.

Espero haberte ayudado. Saludos!

Fuente(s): La XaTiTa LuZ DarY La XikiTa Ke The WuelVe LuKitOh ....
  • PETER
    Lv 7
    hace 1 década

Cualquier formato de audio que acepte tu celular.

• hace 1 década

Pues sobre canciones movidas del momento, aunque te aconsejo tonos reales de música disco, son buenisimos.

http://www.mp3-getter.com/

ok

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Bastará descargar los archivos de audio de los sonidos o la música que quieras,para empezar.Se elige un formato de audio:si son para mensajes,sonidos cortos,por lo que usarías formatos como wav u otros similares.Si son llamadas servirían archivos mp3 lo suficientemente largos como para diferenciar las llamadas de los mensajes.

También debes saber si los editarás o no,y si tu celular admite las descargas o inserciones de archivos a la memoria del celular,de lo contrario el mismo deberá quedarse con los tonos con los que fue fabricado.

• el de age of empires 3 o el de mensaje sony

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.