¿donde consigo el nod32 2.7 en español gratis no lo encuentro?

es urgente por favor elijo mejor respuesta y doy 10 puntos

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

el nod 32 2.7 tien muchos problemas, ya es muy antiguo por q las actualizaciones son casi imposibles de conseguir, y si las llegas a encontar, te topas con varios topeZ:

1. La pagina esta en chino mandarinA, japones, o yo q se. (yo entre y me desespere)

2. Las actualizaciones son muy viejas, la mayoria de las segun "ultimas actualizaciones" son del año pasado

3. Este antivirus es malisimo, no puede revisar archivos comprimidos con estensiones .rar .zip. .es basura en pocas palabras

4. Luego si buscas las actualizaciones desde el progrma en nod update tarda horas en descargarlo y quiere que lo actualices casi diario (las actualizaciones son muy pesadas)

5. Si un virus no te lo puede eliminar (Como casi siempre pasa) lo manda a quien sabe donde pero el virus no se "muere" te sigue saliendo x ahi

6. Sy yo te daria una opcion de 1 buen antivirus seria uno con proteccion como un Internet Security, o puedes descargar el mas famoso conocido y (aunque si tienes poca ram, sera un gran pdot3)

ya que es buenisimo, pero con poca ram sera muy dificil

Te recomendaria descargar tambien el avast, este es buenisimo tambien, es gratuito, su licencia es tan extensa que lo tienes que cambiar por otra version cada año, esta de lujoo00 y sus actualizaciones son rapidisimas, no duran no 30segundos

Aqui te doy mi poca ayuda, espero y te sirva,

salu2

Fuente(s): mi compu borracha pro no de caguama de virus
  • hace 1 década

yo lo tengo amigo

si lo kieres mandame un mail

salvador_salv@yahoo.com.mx

lo tengo y tmb su fix para ke nunca caduke

bye

• lapus
    Lv 6
    hace 1 década

te recomiendo el avast versión gratuita,funciona muy bien,mejor que el nod32

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.