¿Como haces una piñacolada?

Bueno Hola

yo nadamas queria decir y preguntar

que como demonios puedo hacer una piña colada

miren compre una botella

coctel de coco con ron blanco exactamente es un coco beach

a este que le tengo que mesclar me dijeron que jugo de piña con lechera hielos y todo eso se muele en una licuadora

aja y luego no entiendo

alguien digame como puedo hacer esto

y que ingredientes usar

y como mesclar

gracias

doi la mas alta calificacion al que me diga como se hace

gracias

5 respuestas

Calificación
  • Malu
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

PIÑA COLADA:

Ingredientes:

60 cc de Ron

80 cc de jugo de piña

40 cc de crema de coco

Hielo

Elaboración:

Poner todos los ingredientes en una coctelera con hielo picado.

Batir y servir (incluyendo el hielo picado) en una copa de fantasía.

--------------------

PIÑA COLADA SIN ALCOHOL

Ingredientes:

225 gramos de crema de coco (aprox. media lata).

½ litro de jugo de piña.

Hielo hasta el tope de la licuadora.

Preparación:

Licue bien todos los ingredientes y adorne con un trozo de piña y una cereza. Le va a encantar esta receta, es muy fácil de preparar y muy rápida, además es deliciosa

• Anónimo
    hace 6 años

La cantidad de mezcladoras es impresionante en Amazon tal como se puede ver en el siguiente link http://amzn.to/1x3oefv

En las primeras meses de mi bebe tenía que encontrar muchas cosas indispensables, siempre encuentro lo que busco en Amazon y por mi gran alegría he encontrado y esta vez lo que buscaba, un mezclador para biberones que viene además y con la función de limpiar el biberón, este producto es y aun uno de mis favoritos productos que le he comprado.

• hace 1 década

En las vinaterias ya te las venden preparadas de la marca Briagardi.

Bye.

• hace 1 década

Si tienes un coco beach puedes hacer un vaso de licuadora de la siguiente forma 8 onzas (o una taza o un vaso) de coco bech, 1/2 tasa de leche condensada, una taza de piña en conserva picada y 1/2 taza del jugo de esa lata; agregas todo junto a la licuadora y vas agregando hielo pueden ser unos 5 cubos, licuas hasta que el hielo este desecho mas o menos 1 minuto luego sirves en vaso o en copa para agua (podrias utilizar la piña a la cual le has sacado la comida internamente pero eso es mas complicado te sugiero la copa de agua decoras con un triangulo de piña con un marrasquino que lo puedes pinchar con un mondadientes o un sablecito de plastico pones dos sorbetes y a disfrutar. Puedes varias los ingredientes a tu gusto si la quieres mas dulce agregas un poco mas de leche condensada si la quieres mas fuerte un poco mas de ron o de Coco beach. Se prepara bailando con musica caribeña ten cuidado es afrodisiaco.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Para una piña colada puedes utilizar tambien vodka...mezclas la crema de coco con jugo de piña e hielo hasta que se llene la licuadora...vacias el contenido en una olla o jarra y agregas jugo hasta que no quede tan dulce....despues agregas el vodka y el ron eso va a depender de que tan fuerte quieras la piña colada.

En realidad no es cosa del otro mundo los envases de crema de coco traen instrucciones y medidas de como preparlarla suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.