¿con que ingredientes puedo zazonar las pechugas a la plancha?

cuales son sus ingredientes favoritos? y que queden deliciosas las pechugas a la plancha?

11 Answers

Rating
  • 1 decade ago
    Favorite Answer

Hola amiga pues huy que rico y nutritivo vas a cocinar este dia. Pues mira primeramente lavas las pechugas en un sarten pones consome de pollo en polvo, pimienta molida,sal de ajo, y un poco de perejil en polvo, todo esto lo revuelves muy bien no se si te gusta el aceite de oliva,que sobretodo es muy saludable, bueno si te gusta le puedes poner un poquito a las pechugas antes de ponerles todos los ingredientes secos, y ya que esten untadas con aceite les agregas los ingredientes y ya las pones a la plancha salen exquisitas espero te gusten adioooossss.

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 1 decade ago

dejar marinando

con limon

ajo

pereji

por media hora

sal

pimienta

• 1 decade ago

salsa maggui, pimienta recien molida norzuisa, ajinomoto. ajo molido pero muy poquito

• 1 decade ago

Medio vaso de vino blanco cuando las das vuelta, dejas evaporar el alcohol y agregas pimienta negra en grano molida en el momento con molinillo o triturada con el palote sobre una tabla.

PRUEBA Y VERÁS...

• How do you think about the answers? You can sign in to vote the answer.
  • 1 decade ago

ponle sal, pimienta, ajo dinamente picado, un por de cerveza y romero fresco dejala reposar al menos 2 horas tambien puedes sustituir la cerveza por jugo natural de Piña o de Naranja ojo: no uses de los embotellados

• 1 decade ago

con un poco de mantequilla y limon y sal, o con salsa de soya, el limon las deja jugositas y bueno tambien puedes poner tocino y despues cuando haya desprendido el sabor pones las pechugas.

Saludines

• 1 decade ago

Le puedes poner mantequilla y consomé de pollo en polvo...

Sencillo pero delicioso.

• chiky
    Lv 7
    1 decade ago

Hola Nenita

Yo le pongo a un bols un poco de limon, una cucharada de salsa de soja, y una cucharadita de mostaza y ahi dejo las pechugas una media a una hora, Pongo la plancha a calentar, y sazono las pechugas con sal y pimienta y mientras las voy cocinando las voy rociando con el jugo de la sazon

• kari
    Lv 5
    1 decade ago

yo les pongo sal, ajo molido, pimienta molida,comino molido, unas rodajas de cebolla y a veces le pico cilamtro y se lo pongo ensimita para que tenga mejor sabor y cuando me las como le pongo limon :D

• 1 decade ago

otra opcion es con gengibre en polvo, salsa de soya y aceite de oliva, tb saben ricas.

Still have questions? Get your answers by asking now.