• Automóviles y Transporte >
  • Mantenimiento y Reparación
  • Automóviles y Transporte >
  • Mantenimiento y Reparación

¿como sacar un golpe en mi auto?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
que tal amigos estoy reconstruyendo un chevrolet impala 1973 pero trae un golpe muy fuerte en la puerta del copiloto, el problema es que tiene una barra cruzada que llevan de agencia ...mostrar más
Mejor respuesta
  • seass respondido hace 6 años
HOLA! lo que te combien es comprar la chapa completa y llevarselo a un chapista , mas menos 300 todo incluido , es barato . suerte buen auto.
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (3)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • romeosiag respondido hace 6 años
    mira hay una barra especial que le haces un ollo en el centro del golpe y metes la barra y por dentro se le pone un seguro y nomas le jalas y ya quedo, el ollo lo tapas con boldo
    • 0
      0
    • Comentario
  • charly davies respondido hace 6 años
    No entiendo muy bien si es que te abollaron la puerta de un golpe o choque accidental o tienes un ruido molesto, pero de todas manera si es abollón llevaselo a un chapista te lo deja como nuevo, ese es un automóvil hermoso cuidalo- Suerte saludos

    Fuente(s):

    propio
    • 0
      0
    • Comentario
  • boxer respondido hace 6 años
    la forma corecta es poner un tabla por dentro y pegatrle ala tabla para sacr el golpe y no dañe mas la puerta y luego empastar la puerta y cuando seque la lijas .. suerte
    • 0
      0
    • Comentario
  • ¿como sacar un golpe en mi auto?
    que tal amigos estoy reconstruyendo un chevrolet impala 1973 pero trae un golpe muy fuerte en la puerta del copiloto, el problema es que tiene una barra cruzada que llevan de agencia para protegerte de un choque y no se puede quitar. esta barra me inpide el acceso justamente al golpe y no puedo sacarlo me pueden ayudar se los agradesco
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

3

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear