¿Las rutinas de los recien casados....?

EL- Mira mi cielo ahora que nos hemos casado, es bueno aclarar nuestras rutinas diarias para irnos entendiendo..Solo tengo seis bien establecidas...

Ls Lunes--Tengo junta en el trabajo hasta muy noche...

Los Martes--Tengo la cena con mi madre y todos mis hermanos, sin esposas , llego como a las tres de la madrugada..

Los Miercoles. Juego tenis en el club no llego muy tarde pero molido. de cansancio.

Los Jueves ..Ttengo curso de ingles y computación y luego me voy con mis compañeros hacer la tarea...

Los viernes ...Soy parte de los voluntarios del club de los Rotarios, hay que ayudar a la gente a ser exitosa...

Los sábados.. Voy a yoga y al spa para relajación ya que termino muy cansado por la actividad de la semana...Y para estar contigo el domingo...

El domingo..es familiar no faltaba mas, estare contigo todo el dia

¿Como la vez, mi amor?

ELLA- Solo tengo una rutina

EL--HA SI , mu bien no vamos entendiendo ,¿Cual es mi tesoro?

ELLa-- En esta casa se c.o.j.e a las nueve de la noche todos los dias estes o no estes....

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

jjajajajajajajajjaj Yo tambien quiero una rutina, todas las noches jjjajaja le dio una buena leccion, eso esta bien para q aprenda.Besitossssss muy bueno el chiste

• hace 1 década

jajajajaja... está como al que le dice el compadre... compadre le gustan los tríos?... si compadre por?... pues córrale a su casa que solo falta Usted... jajaja

• Anónimo
    hace 1 década

Orale!.

• hace 1 década

Esas son las rutinas que me gustan

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Venus
    Lv 7
    hace 1 década

jeje ¡¡Excelente rutina!!!

Ya hasta se me está antojando casarme!!

jajajajaja

jajajajajaja

Buenisimo Ricardo.

Abrazo y Beso.

• Anónimo
    hace 1 década

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja xD

• Anónimo
    hace 1 década

Jajajajaja...buenísimo, me hiciste reír un montón...! ! !

Te Felicito....! ! !

Te mereces una estrellita....

Slds...XD

Gracias por compartir el buen humor

• hace 1 década

tal cual

• k buena rutina jajajajajaja

• hace 1 década

muy buena rutina

Fuente(s): mis carcajadas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.