Shogun
Lv 5
Shogun preguntado en DeportesLucha libre · hace 1 década

¿Por qué aquí todos tienen una idea equivocada acerca de los esteroides?

Se me ocurrió hacer esta pregunta al ver a tanta gente hablar mal de Batista, y no es por defenderlo ni mucho menos, ya que Batista me aburre al igual que a casi todos ustedes, pero, ¿por qué no se dan la molestia de averiguar un poquito más acerca de los esteroides?

Siempre leo comentarios como estos: "Batista es lento porque está lleno de esteroides", "que Batista es una bola de esteroides", "que Bultista tiene ese cuerpo por los esteroides que se inyecta", etc, etc, etc...

¿Saben que hacen los esteroides exactamente? Si Batista consumiera esteroides fuera tan rápido y veloz como Rey Mysterio, HBK, CM Punk, etc... Los esteroides sirven principalmente para mejorar el rendimiento físico de una persona, multiplica su rendimiento, y hacen que el atleta resista mucho más de lo normal. Además consumir tantos esteroides te malogra seriamente el cerebro, tienes cambios bruscos de actitud, sino miren a Chris Benoit, que desgraciadamente se le probó que consumía anabólicos, ¿y acaso tenía la musculatura de Batista? Los esteroides le ayudaron a Benoit a mejorar su rendimiento en el ring…

Si tomamos en cuenta esto, y vemos el rendimiento actual de Batista en el ring y lo lento que lucha, quiere decir que él nunca ha consumido esteroides. Puede que lo haya hecho antes de su lesión del 2005 (prácticamente todos los fisicoculturistas han consumido esteroides una vez en su vida), pero a pesar de eso no lo creo… pues luego de su regreso se le notó mucho más flácido y más lento.

Actualización:

OJO no soy fan de Batista, para nada...

Actualización 2:

Como les dije, Batista alguna vez fue fisicoculturista, y casi todos los fisicolculturistas han consumido esteroides alguna vez en su vida... no digo que Batista NUNCA haya consumid, pero que lo haga en la actualidad, no lo creo.

Además, como bien dijo The Real Legend Killer, fácilmente ya lo hubieran suspendido por usar usar sustancias indebidas.

Y respecto a esos músculos, claro que es difícil, pero para algo están las proteínas concentradas que las puedes comprar comprar en cualquier gimnasio, y por supuesto que esas sustancias no son ilegales...

Actualización 3:

Y hay está lo de THE COVEL que ilustra bien el ejemplo de las consecuencias del uso de esteroides...

23 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

A ver, es muy difícil de explicar ésto en una simple respuesta, pero yo "trabajo" en un gimnasio y conozca personas q han consumido, generalmente terminan ahí cuando los dejan xq es una política con la cual nos manejamos. Es cierto, los esteroides aumentan la resistencia física y todo lo q dijiste, la cuestión es q al dejarlos la velocidad y fuerza disminuyen considerablemente, ya q lo q hacen es retirar líquidos del cuerpo y dejando una menor cantidad de grasa, algo extremadamente peligroso para personas con personalidades adictivas, éso genera una imagen de fuerza y musculación q no es real, ya q al dejar las drogas es muy difícil y prácticamente imposible mantener la tonificación.

Te lo puedo graficar con un caso reciente, hace poco despidieron a un médico de WWE, xq proporcionaba esteroides a los luchadores y uno de los q se vio implicados fue Rey Mysterio, no se si recuerdas los momentos de cuando regresó de su lesión, donde se lo notaba con un poco de sobrepeso y más lento q otras veces. En los últimos tiempos estuvo mejorando su condición y me animo a decir q sin el uso de sustancias ya q está manteniendo un físico normal, ágil, pero no tanto como en otros tiempos.

• hace 1 década

este link muestra claramente lo que podria causar el uso de esteroides solo vean el cuadro

http://www.clavedigital.com/App_Pages/Portada/Titu...

Fuente(s): it's the final countdown ------------------------------ Respect is Earned
  • Anónimo
    hace 1 década

Entonces mi pegunta es Hulk Hogan era rapido y veloz porque cuándo luchaba según dijo el en una ocasión debido al fallecimiento de Chris Benoit reconocio que estuvo ni mas ni menos que 16 años tomando esteroides y reconocio que el estaba vivo de milagro y no es por nada pero los cuerpos de Batista y el que tenia Hulk Hogan se parecen bastante puede ser que ahora Batista no tome esteroide pero o creo que en el pasado si tomo no olvides que Batista como otros luchadores antes de ser luchadores era fisioculturista y allí se toma esteroides para conseguir esos musculos.

Bueno esa es mi humilde opinión personal, saludos

Viva la poesía en movimiento de Jeff Hardy

• Anónimo
    hace 1 década

todo lo que has dicho lo sabía,porque mi tío consume estoroides y como dices tu,el me dice que lo hace para tener más energía a la hora de hacer ejercicio. Pero ojo,son muy peligrosos,me contó los síntomas que se tienen al tomar esteroides.Al principio te dan mucha energía,los músculos te van creciendo mas incluso cuando no haces ejercicio,te crees el mejor.Y de repente cuando pasa el tiempo, el cuerpo se estanca, te deprimes y se empiezan a hinchar los riñones. A veces te puede dar algo en el cerébro como le paso a Chris Benoit. Y bueno no sé mas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Con El Puro Titulo Te Respondo

Es Quimica Basica

Los Esteroides Aumentan El Tamaño Del Musculo Estirandolo Y Por Ende Haciendolo Debil

Veamos Defiendo A Batista Lo Apoyo OJO NO Me Gusta Su Lucha Para Nada Pero Me Cagan Esos Comentarios

Los Esteroides Dan Tamaño Y Vista Mas NO Fuerza

Y Batista Creo Es Fuerte

Aparte La Supuesta Enfermedad De Orton El desorden explosivo intermitente Es Causado Por El Uso En Exeso De Esteroides Ya Ves Lo Que Le Sucedio A Benoit Que Debe Ser Recordado Por Su Hecho En El RIng

El Desorden Explosivo Intermitente, es un transtorno mental en el cual la persona que la padesen presenta extremos inpulsos de ira al ser provocado, esto puede llevar a la persona a atacar descontrolada y violentamente a aquel que lo provoque, en la transmision del programa Monday Night Raw de el dia 26/01/09 Orton afirmo que padecia IED para explicar el porque de su violento ataque a Vince McMahon , lo extraño es que la mayoria de casos IED en deportistas son causados por el consumo de esteroides, ya que estos afectan las celulas del cerebro y altera el estado mental de el que el que los consuma, lo que nos llevaria a deducir que la WWE esta afirmamdo que Orton consume esteroides

• rudo
    Lv 6
    hace 1 década

La mayoria de los luchadores de la WWE e incluso varios de aqui de México se dopan, que tengan prohibidos cierto narcoticos y drogas es diferente pero para tener esos fisicos no solo se logran comiendo frijoles y tortillas, a fuerza deben de meterse esteroides, tan simple fijense en los fisicos de los luchadores de los años 70s con los de ahora y notaran el cambio, antes no se dopaban tanto como ahora.

Por ejemplo: vean el fisico de eddie guerrero cuando luchaba en mexico, con el que despues tuvo en la wwe o el de kurt angle que de 96 kg que pesaba cuando fue campeon olimpico a los 110 kg que ahora pesa, ¿de donde subio 14 kg si solo mide 1.80 m?, ¿de puro ejercicio?

Es muy cierto lo que dices amigo, te felicito y agradezco la información que pusiste.

Saludos.

• hace 1 década

ESq les tienen envidia ademas la wwe hace pruebas

• hace 1 década

Tienes razon y tambien pienso que la conncumicion de asteroides es algo tan grave como la Co.ca y no se deberia tomar porque puede tener graves consecuancias como la de Chris Benoit (R.I.P) que acabo en tragedia

Suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

LLEVAS RAZON PERO LOS ESTEROIDES PROPICIAN LA CAIDA DE CABELLO Y OBSERVA EL PELO QUE TENIA BATISTA EN EVOLUTION Y MIRA AHORA.Y NO ES POR QUE SE RAPE PRECISAMENTE.YO NO ATACO NI DEFIENDO A NADIE SOLO DEJO DICHO ESO.GRACIAS POR TU ARTICULO.

• hace 1 década

TIENES MUCHA RAZON.

hay muchos luchadores que no tienen casi musculos, o eso parece, y le dan mil vueltas a estos forzudos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.