¿mi pc se puso lenta al cambiar fuente de poder?

hola alguien sabe que puede ser! Lo que pasas es que la fuente que venia era una genérica de 250w (y se me quemo) ahora la cambié por otra genérica (por falta de cash) pero esta es de 650w, luego al tener todo instalado prendi el pc y me encontré que anda lenta, probé con un juego ya que a la vista no se nota,... mostrar más hola alguien sabe que puede ser!

Lo que pasas es que la fuente que venia era una genérica de 250w (y se me quemo)
ahora la cambié por otra genérica (por falta de cash) pero esta es de 650w, luego al tener todo instalado prendi el pc y me encontré que anda lenta, probé con un juego ya que a la vista no se nota, antes del problema me corria a 20 fps, ahora me corre a 4 fps, 5 veces mas lento!...

bueno antes de instalar la fuente limpie el pc asi que no tiene polvo, ademas revise el sistema y dice que está funcionando todo al máximo por lo que me queda claro que el problema es la fuente.., me dijeron que cambiara el voltaje pero no se cunato ya que se me puede quemar la placa, alguien me puede dar una ayudita??
4 respuestas 4