¿Como decorar lugares que tienen las paredes de madera y el techo también?

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, hay dos cosas que combinan muy bien con la madera, una de ellas es el mimbre, canastos, respaldares de camas, sillones de ratán, plantas interiores, cortinas muy delgadas y tapicería ligera con colores cauntry. La otra es el hierro o bronce para la cama como se usaba antes y muebles con mucho herraje, maceteros de hierro forjado p bronce, tapizados lisos con mucho color.

Saludos.

• Anónimo
    hace 6 años

Sillones para cualquiera edad y gustos es lo que ofrece amazon, un excelente sillón es siempre bienvenido en cualquier casa, para niños es una verdaderamente placer tener su proprio sillón así que le he comprado a mi hija un sillón exactamente a su gusto porque en los sitios web siempre encuentro lo que busco, el sillón le encanta mucho, es con sus dibujos favoritos, y aunque es hinchable está bastante seguro y mas, su mayor alegría es que lo puede ***** con ella en cualquier lugar, una excelente compra a un precio excelente

• Beita
    Lv 4
    hace 1 década

con stores.

• moni
    Lv 7
    hace 1 década

Poniendo plantas colgantes en maceteros tejidos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Luis M
    Lv 5
    hace 1 década

Hola

Todo depende de qué tipo de madera y terminados tienes en esos lugares. No es lo mismo madera rústica en techos y paredes que madera trabajada y labrada clásicamente como en las grandes mansiones.

Entonces es importante que digas cuál es el estilo.

De todas formas tanta madera en techos y muros me hace pensar que se trata de un estilo de cabaña o construcción rústica.

Lo único que te puedo aconsejar en ese sentido es que metas muebles con telas muy claras como blancas y beige, lámparas con pantallas claras, tapetes y cojines de colores vivos y mucha iluminación indirecta, o sea con lámparas dicróicas o luz de halógeno. De esa forma puedes crear un ambiente iluminado y acogedor.

Saludos.

• hace 1 década

Que te parece de pintar las paredes en blanco? Asi podrás combinar mejor lo que le pongas o talves el techo tambien lo puedes pintar, simpre que la casa sea tuya o el dueño te autorice. Suerte

• Anónimo
    hace 1 década

Bueno eso depende de el lugar, es decir si es una recámara, un una sala, comedor o balcón.

Bueno como no se de que lugar se trata específicamente

te recomendaría plantas, las plantas son adecuadas en cualquier

lugar le agregan un toque natural al ambiente.

La iluminación es también muy importante en el ambiente interior

te recomiendo lampara bonitas. hay algunas de globo que puedes colgar del techo, o el tipo que prefieras depende del estilo que te guste. manten el ambiente sencillo para que no se vea muy cargado.

la madera de por si le agrega un toque elegante a cualquier ambiente.

• hace 1 década

mira estas paginas son excelentes a mi me han servido mucho

www.decorahoy.com

www.decocasa.com.ar

www.ideasdecoracion.net

www.hogartotal.com/

www.hogartotal.com

• hace 1 década

Uuuuyy puesss

MMmmm

tendrias que intentar no ponerle mucho color

poruqe me imajino que a de tener mucho color la madera....

MM

yo te recomendaria que para el color de las telas que vayas a

utilizar pinese solo en colores blancos

MM quizas beige, hueso....

MMmm podrias combinar colores en la decoracion... cafe, verde Mm y blanco, estos en sus diferentes gamas....

MMm al igual que los muebles... (TAPIZ)

Mm te aconsejaria no utilizar colores fuertes en ellos...

Mmm y pues los muebles... MMm la madera intenta no

utilizarla con el mismo tono de las paredes...

sino los muebles no se distinguirian..!

Mmm es todo lo que se me ocurree!!

Mm tambien sabes que??

poner algunas plantas por ahi sera algo bueno

asi estas le darian

mas vida a la habitacion....

obio serian de las k no necesitan el sol

para vivir!!

=)

bueno espero haberte ayudado....!!

que tengas buen dia!!

=)

bye!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.