Amo a dos chicos!!! ¿Qué hago?

Amo a mi mejor amigo lo sé porque el también me ama hasta me lo dijo y nos besamos, pero lo malo es que engañe a mi novio por besarle a él!... En realidad siento algo muy profundo por los dos pero no se que rayos hacer... ¡Ayuda!

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Ups.. estoy en la misma situacion que tu! Pero sabes? No se si se puede amar a dos hombres al mismo tiempo. Quiza te encanta tu mejor amigo, fisicamente, y en verdad al que amas es a tu novio, o al reves jaja.

Date un tiempo y piensa bien las cosas, ahora que tienes la oportunidad de ver el menu jaja.. ve cual es que quieres mas porque digo a ti te gustaria que te hicieran eso? creo que a nadie, y se que no lo estas haciendo a proposito y que es algo inevitable, pero date un tiempo, piensa las cosas, piensa lo que has pasado con tu novio, lo que has pasado con tu amigo, y con quien crees que realmente seras feliz!!

Suerte!

• hace 1 década

hay algo dentro tuyo que te dice lo que tienes que hacer haz algo es tu corazón solo el puede mas que el pensamiento solo sigue lo que el te dice, pero no juegues con ninguno de los dos para saber con quien te quedaras en la vida hay veces que es bueno dejar atrás el pasado y mirar para adelante no se puede vivir del pasado aunque el pasado es una parte importante en nuestras vida date la oportunidad de ser feliz con quien tu sientas que lo seras no con lo que te digan los demás.

suerte

• middi
    Lv 5
    hace 1 década

quedate con tu amigo , el te quiere , el te ama , el te conviene.

• Anónimo
    hace 1 década

pues define tus sentimientos hacia cada uno de los chico si no te vas ha quedar sola

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Hola,

La respuesta es fácil: Decídete por el que tenga más dinero.

Saludos y suerte.

• hace 1 década

andreita: tu ya definiste a quien amas y como lo dices es a tu amigo y lo que te tiene mal es que hallas engañado a tu novio pero no dices nada de que tambien lo amas yo que tu hablaba con tu novio y cortar aunque duela pero mas doloroso va a ser cuando sepá que tu lo engañaste con tu amigo no juegues con juego, por que te vas a quemar y no hagas lo que no te gustarian que te hiciera.

• hace 1 década

no es muy probable que los ames a los dos siempre el corazon nos guia a una persona pues talvez por tu amigo siente cariño, alguien en quien confias, y sobretodo por el hecho de que lo conoces a veces arruinamos la amistad por confundirla con amor, lo que tienes que hacer a mi parecer es ver quien realmente te roba suspiros aquella persona que te haga sentir bien, amada, y sobre todo a gusto con lo que eres, aveces nos toca hacer una balanza y ver lo que tienes con la una persona y lo que tienes con la otra y ver lo que sientes o porque lo sientes aveces ayuda ver que balanza pesa mas. espero que te ayude pero piensa con la cabeza aveces ayuda mas q el corazon en estos momentos para ver claro lo que debemos hacer

• C6
    Lv 7
    hace 1 década

Quédate con tu mejor amigo porque él antes de ser amor fue tu amigo y una relación donde primero que todos son amigos tiene muchísimas probabilidades de éxito hasta pueden llegar a matrimonio.

Si besaste a tu amigo es que a quien no amas es a tu novio, tu novio a la mejor solamente te calienta, te mueve la hormona pero hasta ahí

• Anónimo
    hace 1 década

es imposible enamorarte de dos personas a la vez..

tal vez x 1 sientes deos i x el otro amor..

• debes pensar por cual de los dos sientes amor ,... ya que no puedes enamorarte de dos a la vez realmente.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.